ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA CC. MAGISTRADOS DE LA PRIMERA SALA DEL TRIBUNAL FEDERAL Y CONCILIACIÓN


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 4

GRISELDA HERNÁNDEZ SOTO

VS

GABRIEL PÉREZ SÁNCHEZ

JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO EN ACCIÓN DE DESPIDO JUSTIFICADO

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

CC. MAGISTRADOS DE LA PRIMERA SALA DEL

TRIBUNAL FEDERAL  Y CONCILIACIÓN

PRESENTE:

Griselda Hernández Soto, por mi propio derecho, fundamentando el nombramiento y el potesto del cargo, en el artículo 11 del Código Procesal Administrativa Federal al Lic. en derecho; Barcenas Flores Carlos Alberto, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, valores y documentos el ubicado en Calle Coras MZ 84 Lote 31, Colonia Culturas de México, Tlalnepantla, Estado de México.

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 126, 127 y 129 de la LEY FEDERAL DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO REGLAMENTARIA DEL APARTADO B DEL ARTÍCULO 123 CONSTITUCIONAL, por medio del presente escrito vengo a interponer en tiempo y forma el presente ocurso, en contra del C. Gabriel Pérez Sánchez quien tiene su domicilio conocido para su debido emplazamiento el ubicado en Calle Jacarandas N° 13 Colonia Apatzingán CP 03320, Tlalnepantla, Estado de México, que para una mejor comprensión del presente escrito se reclaman las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

        1.- Se reclama como prestación principal el pago de la indemnización correspondiente por 36 años de servicio de la C. Griselda Hernández Soto derivada del despido injustificado que sufrió por parte del C. Gabriel Pérez Sánchez, director de la Escuela Primaria Oficial Federal Huaztecano en fecha 12 de Noviembre del año en curso. Que por el tiempo que ha desempeñado su cargo, ha percibido un sueldo de $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N) quincenalmente ameritando una indemnización correspondiente a la cantidad de $7,750.00 (SIETE MIL SETESCIENTOS CINTUENTA PESOS 00/100 M.N) quincenalmente.

        2.- El pago y costas que genere el presente juicio.

Que para una mejor comprensión del presente escrito me permito narrar los siguientes:

H E C H O S

        1.- Con fecha de 29 de Julio de 1979 ingreso a trabajar a la Primaria Federal Huaztecano como profesora de 1er año iniciando mis actividades laborales dentro de la institución.

        2.- Llevo 36 años laborando dentro de la institución gubernamental como profesora de primer año de primaria sin tener problema alguno con mis actividades dentro de la institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (133.1 Kb)   docx (60.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com