ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCRITO CON CUESTIONARIO A PERITOS


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 3

EXPEDIENTE NUMERO 841/2013

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

SE CONTESTA VISTA

CIUDADANO JUEZ DE LO CIVIL

, por mi propio derecho, parte actora dentro de los autos del juicio cuyo número al rubro se indica, con el debido respeto comparezco y digo:

Que, por medio de este escrito, dentro del término que para ello me fue concedido, vengo a dar contestación a la vista que se me dio respecto a la contestación de demanda y pruebas anunciadas por mi contraparte, y al efecto expreso.

Los demandados se refieren en todos los hechos de su contestación a no haber sido ellos quienes suscribieron y aceptaron el documento base de la acción, situación que se considera una verdadera aberración dada la incongruencia de su negativa ante la documentación de autos, pues a pesar de que nieguen que sea su firma la que se les atribuye respectivamente, ellos saben a la perfección que el pacto mercantil que originó la elaboración, aceptación y firma del documento, se dio. Y si me refiero a la incongruencia de lo que narran y los autos del expediente, es porque a estas alturas del procedimiento que es apenas el inicio, ya se hace notar la mala fe de los demandados, pues por un lado manifiestan que las firmas que se contienen en el documento base de la acción fueron falsificadas o fueron puestas por otra persona ( sic ) acaso no es lo mismo estos dos supuestos?. mientras que por otro lado firman demanda, firman cuestionario y exhiben documentos que reconocen haber firmado, y dichas firmas entre unas y otras difieren en rasgos. Esto, corrobora la autenticidad de las firmas, no siendo atribuible a la suscrita el hecho de que dichas firmas de mis demandados aún siendo de su puño y letra, no resulten exageradamente exactas como pretenden hacer creer que debería ser. Aquí, efectivamente no se tratará de estudiar o comprobar que las firmas son fielmente idénticas una de otra, dubitada e indubitable; sino de que fueron puestas por el puño y letra de mis demandados en su respectivo carácter de deudora principal y aval, independientemente si firman siempre o no, con la misma característica y rasgo.

Respecto a la prueba documental privada que ofrece la contraparte en su punto 1 incisa A), la objeto en cuanto a que el documento que exhibe y que se trata de una ficha de depósito de fecha siete de abril de dos mil ocho, corresponde a un depósito realizado por una persona de nombre, más no de la oferente.

Respecto a la prueba pericial que ofrece la parte demandada, en cuanto a la firma indubitable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com