ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESCUELA SUPERIOR DE DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES DIPLOMADO EN DIPLOMACIA


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  635 Visitas

ESCUELA SUPERIOR DE DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES DIPLOMADO EN DIPLOMACIA Y GESTIÓN DE SERVICIO INTERNACIONAL PROGRAMACIÓN DEL CURSO FUNDAMENTOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO CATEDRÁTICO: DAVID CASTILLO

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Este curso prepara al alumno para que sea capaz de identificar correctamente los elementos teóricos y prácticos necesarios para la comprensión y utilización del comercio electrónico a través de Internet. OBJETIVOS DEL CURSO:

 Conocer y tener un punto de partida para la utilización de Internet como medio de compra, conociendo los aspectos, elementos y sitios más importantes relacionados con la Red y con los intercambios comerciales a través de ella.

 Adquirir las claves necesarias para la utilización de Internet como herramienta para la mejora de su actividad y como base para el establecimiento de proyectos de comercio electrónico.

 Conocer, analizar y tener una visión global de la comercialización electrónica, abordando el estudio de la tecnología y aplicación de Internet en el ámbito empresarial, ofreciendo las pautas necesarias para la realización del proceso de comunicación, compra, atracción y la fidelidad del cliente a través de medios telemáticos.

METODOLOGÍA:

Se impartirán clases magistrales presenciales. En donde se establecerán ejercicios, trabajos de clase y en casa que permitan profundizar en los contenidos y poner en práctica lo aprendido para que le sirva de base para su uso en el inicio de su carrera y aplicado en el ámbito laboral.

También con una asesoría de un proyecto final, para aplicar los conocimientos aprendidos en clase.

EVALUACIÓN:

EJERCICIOS EN CLASE

45

FORO

05

PARCIAL

20

PROYECTO FINAL

30

TOTAL

100 PUNTOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com