ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESNAYO RELACIONES HUMANAS


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

Centro Universitario de los Valles

ALUMNA: MARÍA DE LOURDES

PROFESOR: GABRIELA ALEJANDRA PÉREZ FRIAS

ASIGNATURA: RELACIONES HUMANAS

TAREA: ENSAYO

11/01/2o13

ENSAYO

INTRODUCCIÓN

Pienso que las relaciones humanas son específicamente las interacciones entre personas en un grupo pero que se regulan por principios y cultura donde intervienen hábitos, valores, tradiciones, creencias esto en el ambiente laboral y social.

Para que haya buenas relaciones humanas se necesita Buena comunicación, en el ámbito laboral las relaciones entre compañeros de trabajo con importancia en las asignaciones, deben ser claras.

DESARROLLO

En el ambiente social o en nuestras vidas debe haber una Buena relación con calor humano en el que no debe faltar la comunicación, hoy, en nuestra actualidad nos hemos visto afectados por los recursos mal aprovechados como los celulares y las redes sociales aunque se pueden incluso aprovechar.

Hola esta experiencia es personal conforme a lo laboral.

En la empresa en donde laboro actualmente al principio ingrese al área de hospitalización, donde conocí a mis primeras compañeras de trabajo.

Una de ellas es la encargada de servicio, al principio de esta etapa ella se mostraba muy amable con migo, después todo fue cambiando, ella y otra compañera se expresaron muy mal de una compañera que decían decir que eran amigas. Yo les hice un comentario, fue con la mejor intención del mundo, les dije que hablar de alguien a quien consideras amigo no debe de ser puesto que debe de haber confianza y que si ella tuvo algún error deberían decírselo pero personalmente, la que es encargada del servicio tomo a mal mi comentario.

Ella empezó a cambiar con la mayoría de las enfermeras de nuestra área, era indiferente y grosera, hasta llegar al grado que quería que trabajáramos como ella decía y quería.

Entonces la situación empezó a volverse más difícil para mí en lo personal porque yo hable con ella diciéndole que no me parecía como era su trato hacia mí, que cada quien tiene su estilo de trabajar, y ella lo tomo muy personal al grado de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com