ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACION DIAGNOSTICO


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

Instrucciones: Conteste las siguientes preguntas:

1. ¿Qué es el comercio electrónico? Proceso de compra, venta o intercambio de bienes, servicios e información a través de las redes de comunicación.

2. ¿Cuáles son las características de la tecnología de comercio electrónico? 1. Ubicuidad, 2. Alcance global, 3. Estándares universales, 4. Riqueza, 5. Interactividad, 6. Densidad de la información, 7.Personalización/adecuación, 8. Tecnología social

3. ¿Cuáles son los beneficios del comercio electrónico? Para el usuario: Encontrar un producto a menor costo, realizar mejor negociación con el vendedor, comodidad en la adquisición del bien o producto. Para las empresas: Elimina obligaciones con trabajadores por los contratos, costos de los distribuidores, elimina las pérdidas por mercancía robada, elimina días muertos por causas de huelga, genera mayores ganancias por venta unitaria de un producto.

4. ¿Cuáles son las limitantes del comercio electrónico? para el usuario: Cercanía entre el vendedor y el comprador para proceder con una queja del producto, cobro o poder hacer valida la garantía del producto comercializado, se pierde la capacidad de visualización del producto en comercialización o conocimiento físico del producto. Para las empresa: Menor comunicación entre vendedor y consumidor, hackers, crackers

5. ¿Qué factores consideras ayudarán a definir el futuro del comercio electrónico durante los próximos cinco años? La evolución futura de este tipo de comercio dependerá de forma directa de la capacidad de garantizar su seguridad mediante la criptografía, pero tampoco es conveniente que la psicosis de inseguridad electrónica nos lleve a frenar el despegue de este comercio en Internet. En definitiva, sería conveniente que empezásemos a considerar el problema del comercio electrónico no tanto como un problema de inseguridad sino más bien de confianza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com