ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACION PROCESUAL


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2021  •  Apuntes  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 3

JARDIN DE INFANTES N°98

“PROFESORA MYRIAN HAYQUEL DE ANDRES”

Alumno: Amarilla Avril Tiziana                       Sección: “E”

Docente: Marina Paola Aguirre  Sala: Celeste  Turno: Tarde

                                       EVALUACION PROCESUAL

Formación personal y social:

No Actúa con iniciativa en diversas actividades. Se vale por si sola en actividades que realiza, pero en ocasiones necesita supervisión más de cerca. Le cuesta Guardar y ordenar los materiales después de jugar y trabajar. Evita situaciones peligrosas para prevenir accidentes. Participa en el aula, no aporta ideas. Comparte materiales y juguetes con sus compañeros. Asume sus responsabilidades con el grupo. Se adapta al grupo. Espera su turno y le cuesta guardar orden en la formación. Respeta a sus compañeros. Practica reglas de cortesía con sus compañeros. Saluda, pide por favor, da las gracias, comienza a  despedirse.

Participa en diferentes actividades y eventos escolares.

Respeta normas establecidas por el adulto.

LENGUAJES Y EXPRESION:

Utiliza dibujos, representaciones y símbolos para transmitir mensajes e ideas. No Interpreta la idea central de una lámina. Identifica su nombre y lo escribe en forma no convencional. Se encuentra en la etapa de la escritura diferenciada, comienza a diferenciar el dibujo de la escritura, utiliza una cantidad de letras, números o pseudoletras para escribir. No Comunica verbalmente ideas, historias sencillas sobre su producción y no comprende que llevan un mensaje.

Comprende y ejecuta órdenes complejas. Interpreta imágenes, carteles de ilustraciones que acompañen a diferentes tipos de escritos, estableciendo relaciones entre estos y la imagen.

Atiende, disfruta y comprende narraciones leídas por los adultos (cuentos, historietas).

No Responde a preguntas sobre relatos, cuentos escuchados. No Narra experiencias de la vida diaria.

RELACION CON EL MEDIO NATURAL, CULTURAL Y TECNOLOGICO:

Se expresa a través de su cuerpo, incorporando en sus movimientos, equilibrio y dirección.

Demuestra agrado al realizar actividades de expresión corporal.

Realiza dibujos utilizando los diferentes materiales y colores. Crea libremente dibujos comprensibles. Empieza a Representar la figura humana. Colorea costándole no salir de las líneas. Le cuesta Recortar con tijeras siluetas medianas. Reconoce e identifica todos los colores.

Entona canciones sencillas siguiendo el ritmo y la melodía. Utiliza instrumentos musicales sencillos para acompañar canciones. Participa en bailes, danzas en forma espontaneas y creativa. Imita y representa situaciones cotidianas de manera espontánea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (50.9 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com