ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO INTEGRAL COMUNITARIO


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Informes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

EVALUACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO INTEGRAL COMUNITARIO

AÑO ESCOLAR: 2011-2012

     El Plan de acción del PEIC no se cumplió debido a lo accidentado del inicio de año escolar, pues en el mes de septiembre la sede se encontraba en etapa de culminación, por lo que las actividades escolares se desarrollaban en distintos espacios separados. Y además, por las siguientes causas:

  1. La inauguración de la nueva estructura provocó desorganización y cansancio a quienes laboraban en la escuela, pues se les duplicó el trabajo, porque las autoridades educativas no ampliaron la nómina.

  1.  Al conflicto laboral generado por el personal docente de Educación Inicial. La docente de aula, Francis Marcano, conjuntamente con la auxiliar de preescolar Johana Beltrán, regularmente no aceptaban órdenes, sugerencias u opiniones de la Dirección y/o Coordinación de la escuela. Incumplían las tareas y comisiones, manifestando, permanentemente, no estar informadas a pesar de recibir todo por escrito.
  1. El deseo de trabajar de manera acéfala de las mencionadas docentes.
  1. La falta de ética de estas profesionales al lograr dividir a los padres, madres, representantes y voceros del Consejo Comunal con el fin de mal poner y destruir la imagen profesional de sus compañeros de trabajo.
  1. Desmotivación de todo el personal debido al conflicto generado. El cual se fue agravando al paso de las semanas. Hasta el punto de intervenir en el problema, en el mes de julio,  el Director Sectorial de Educación, Profesor Manuel Ávila Rosas.
  1. Poca participación de los padres, madres, representantes, comunidad  y voceros del Consejo Comunal en el quehacer educativo.

RECOMENDACIONES:

Poner en ejecución el Proyecto en el año escolar 2012-2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com