ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Easton


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  Ensayos  •  734 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

Las principales marcas fueron Easton (Easton-Bell Sports), Bauer (Bauer rendimiento deportivo), CCM (Reebok-CCM Hockey), Guerrero (Warrior Sports), Sher-Wood (Hockey Sher-Wood), misión ITECH (adquirida por Bauer) y Louisville/TPS (adquirida por Sher-Wood).

Sobre el 80 por ciento del mercado de equipos de hockey sobre hielo fue compartido por tres principales competidores: Bauer, Reebok (propietaria de marcas el Reebok y CCM) y Easton, cada una de ellas fue un proveedor de pies a cabeza ofreciendo a los jugadores una amplia gama de productos (patines, palos y equipo protector). Además, Bauer y Reebok también proporcionan equipo de arquero.

Easton-Bell Sports

Consolidado como líder mundial en diseño, desarrollo y comercialización de rendimiento deportivo operado divisiones dedicadas a la crosse, hockey, béisbol y Softbol. Easton equipos, así como una amplia gama de accesorios para actividades deportivas y recreativas.

NHL. Los procesos de innovación de Easton siguieron una rutina única — desarrollo de nuevas tecnologías para el compuesto del hockey sobre hielo pega primero y luego aplicar los avances en materiales para patines, Bates de béisbol y Softbol murciélagos. En 2011, Easton-Bell ofreció 48 tipos de jugador y arquero palos en sus líneas de sinergia y sigilo. Las ventas netas de Easton-Bell para el 2006 fueron $ 639 millones Comparado con $ 379,9 millones en 2005, un aumento del 68 por ciento. El beneficio bruto para el año 2006 fue $212,9 millones o 33,3 por ciento de las ventas netas, en comparación con $ 134,9 millones o 35.5 por ciento de las ventas netas para el año 2005.

Bauer rendimiento deportivo relacionados con prendas de vestir. Bauer se centró en la construcción de una posición de liderazgo y creciendo su cuota de mercado en todo fabricado del hockey sobre hielo, hockey sobre patines y el equipo de lacrosse así como equipos de hockey y hockey sobre patines productos mediante la continúa innovación en todos los niveles de rendimiento. Produjo productos a precios competitivos utilizando materiales alternativos, sourcing arreglos y eficiencias de la cadena de suministro. También dirigidos a segmentos de consumidores emergentes y subdesarrollados, incluyendo los jugadores rusos y las jugadoras. En 2008, Bauer rendimiento implementado varias adquisiciones estratégicas para introducir nuevas industrias y mejorar su liderazgo en el mercado en sus categorías elegidos. En 2011, Bauer ofreció 20 tipos de jugador y arquero palos en sus líneas Suprema y Vapor. Bauer fue el fabricante número uno de los patines, cascos, equipo protector de engranajes y el arquero y un número cercano dos a Easton de palos en 2010. Gozó de una cuota de 45 por ciento del mercado de equipos del hockey mundial. Margen de beneficio de Bauer como un porcentaje de los ingresos netos era un 37 por ciento.

Reebok-CCM Hockey su enfoque multimarca concentrarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com