ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ecommerce- Introduccion.


Enviado por   •  18 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  970 Palabras (4 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

Las tendencias cambian, la tecnología avanza constantemente y los productos se reinventan. Lo que seguramente cambia, regresa y se queda es la ropa junto con los accesorios. Es por eso que uno de los giros más recurrentes en el mundo de las tiendas online es la venta de ropa y accesorios para toda la familia.

En este mundo globalizado, las empresas para sobrevivir y las nuevas inversiones que ingresan al mercado para poder desarrollarse deben de orientar sus esfuerzos a ofrecer servicios perfectos y nuevas formas de comercializar y brindar un excelente servicio.

Maya Gt es una empresa que al momento de mezclar la tecnología con la cultura guatemalteca lograra un gran éxito ya que alcanzará a todo tipo de clientes con las diferentes formas de E-commerce y llevando la administración correcta y logrando que todo se adapte a las necesidades actuales.

CONCEPTO

Maya GT, es una empresa dedicada a la venta y manufactura de productos Guatemaltecos en línea, los cuales son diseñados por jóvenes emprendedores en el arte y cultura, ya que se enfoca en calidad del producto con materia 100% nacional y aprovechando el gran potencial guatemalteco, al mismo tiempo ayudaremos a las personas que distribuyen este materia y al final generar una ganancia como empresa

Debido a que somos una empresa nacional serán muy pocas las empresas internacionales que tendrán la oportunidad de competir con esta, ya que nuestra principal visión es brindar el mejor servicio al cliente y los envíos de los productos lo más rápido posible, para que estos mismos nos recomienden con otros futuros clientes.

El E-commerce puede parecer un poco difícil ya que hay bastantes empresas o tiendas Online pero por el momento no se ha encontrado ninguna como esta que los productos sean 100% nacionales, dado que es una empresa comercial tomando en consideración que la función principal es la compra-venta de productos por lo tanto este sería el giro de negocio.

MODELO COMERCIAL

                La forma de negocio de nuestra empresa está comprendido por los siguientes elementos:

  • Conseguir y conservar a los clientes: iniciar con una buena publicidad en redes sociales, en la cual se pretende alcanzar todo tipo de personas para que puedan empezar a conocer nuestra tienda (productos y promociones). Por lo tanto por medio de nuestras promociones, precios accesibles y la excelente atención al cliente será la forma por la cual se mantendrá al cliente satisfecho.
  • Crear beneficios para nuestros clientes: iniciando con un diseño de la página ordenado y claro donde se muestre por categorías los productos que se ofrecen, con el objeto de facilitar el acceso a la compra; por lo tanto los clientes evitarían largas colas en tiendas departamentales.
  • Forma de venta: se identifica por el tipo de venta minorista o al detalle, en  consideración que está relacionada con la venta directa; ya que el consumidor final utiliza el producto para uso personal y no comercial. Así mismo, el departamento de ventas es el encargado de verificar todo el procedimiento de compra del cliente. (disponibilidad, pagos, devoluciones).

El canal de distribución que utilizaremos se refleja a continuación:

[pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5][pic 6]

        El proceso de venta da inicio desde que el cliente está interesado en un producto, luego efectúa la compra online por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago que sea conveniente para el cliente, luego se le enviara la factura electrónica al correo registrado, fecha de entrega y condiciones en las que recibirá el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (184.1 Kb)   docx (160.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com