ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia Colombiana


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

mnEtiqueta profesional Capacidad de obrar en todo momento consecuentemente con los valores morales y las buenas costumbres y prácticas profesionales, respetando las políticas organizacionales. A Es modelo en su empresa y se le reconoce por ser fiel a sus principios, tanto en lo laboral como en todos los otros ámbitos de su vida.

B Prioriza valores y buenas costumbres, aún por sobre intereses propios y del sector u organización.

C Su actitud genera confianza entre sus compañeros y superiores.

D Prioriza los fines y beneficios a obtener, al modo de lograrlos.

Capacidad de negociación Es la habilidad de identificar las posiciones propias y ajenas en una situación específica, intercambiando concesiones y alcanzando soluciones mutuamente satisfactorias, basados en la política de la empresa A Es reconocido por su habilidad para llegar a acuerdos satisfactorios para todos y llamado por otros para colaborar en estas situaciones. Utiliza herramientas y metodologías para diseñar y preparar la estrategia de cada negociación.

B Llega a acuerdos satisfactorios en el mayor número de las negociaciones a su cargo en concordancia con los objetivos de la empresa.

C Realiza acuerdos satisfactorios para la empresa pero no siempre considera el interés de los demás.

D Atiende los objetivos de la organización y logra acuerdos satisfactorios centrando la negociación en las personas que la realizan.

Flexibilidad Es la habilidad de cambiar de criterios y orientación de la propia forma de pensar adaptándose a los cambios del entorno, políticas y nueva información de manera positiva. A Alta adaptabilidad a contextos cambiantes, medios y personas en forma rápida y adecuada tanto propia como en el rol de líder de un grupo. Revisa rápida y críticamente su accionar y el de su grupo poniendo en marcha cambios cuando las circunstancias lo aconsejen.

B Se adapta a situaciones cambiantes, medios y personas en forma adecuada y consigue cambiar el rumbo del equipo a su cargo. Revisa críticamente su accionar y puede instrumentar cambios.

C Puede poner en marcha cambios en situaciones cambiantes cuando los mismos le son sugeridos.

D Tiene escasa capacidad para instrumentar cambios y revisar críticamente su accionar

Discreción Moderación en todas sus acciones, sabiendo discernir lo bueno y lo malo para la empresa, para el personal y para sí mismo. A Siempre actúa con prudencia tanto en relación con sus tareas como con la gente.

B Comprende lo que puede ser bueno o malo para su equipo y se esfuerza por orientar su accionar sobre la base de este conocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com