ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion Inclusiva


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Situación Nombre de la estrategia Ejemplo de utilización de la estrategia.

Dentro del grupo podemos encontrar que los alumnos no respetan las reglas, y que no solamente interrumpan la sesión Modelamiento de las reglas de interacción. En un primer plano platicar con ellos para que comprendan y comiencen a respetar las reglas dentro del salo y que poco a poco se dé el respeto de las reglas

Al estar dentro de clase y decirle a los alumnos que con sus palabras nos puedan expresar lo que entendieron en muchas de las ocasiones es solo un comentario muy breve de lo que entendieron en la clase y su comentario no da a expresar todo lo que comprendieron La práctica de los discursos orales en el aula. Sabemos que muchos de nuestros alumnos saben y comprenden perfectamente lo que les decimos y explicamos, en algunas de las ocasiones lo que tenemos que hacer es realizar preguntas más directas sobre el tema para que den respuesta y de esa manera darnos cuenta de lo que saben y lo que comprendieron de la clase.

Poder checar la potencialidad de nuestros alumnos para pararse al frente del grupo que no tengan ese temor para dar alguna explicación de algún tema y lo que ellos pueden dar con respecto a sus conocimiento adquiridos y que tengan buenas estrategias argumentativas y que esto le permita ser más racional, más centrado en sus decisiones. Utilización de los discursos orales. El reconocer la importancia de estos alumnos que tiene la facilidad de expresarse de manera oral y que son más analítico, creativo y que puedan promover sus ideas.

Que algunos de los trabajos realizados en el aula los alumnos no ponen en práctica las reflexiones del trabajo que realizan y solo lo hacen sin reflexionar sobre la actividad. Reflexión y sistematización de la práctica. Mejorar las habilidades del alumno y hacerlo reflexionar sobre el tema utilizando diferentes técnicas como la dramatización, juego de roles y a través de esto buscar el mejoramiento de sus destrezas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com