ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion superio


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

TIPOS DE ERP.

JUAN DIEGO PADILLA GUERRA.

ALEJANDRO PETRO ESPINOSA.

JORGE MARIO LÓPEZ PEREIRA

Ingeniero

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA FACULTAD DE INGENIERÍAS DPTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL.

MONTERÍA-CÓRDOBA

2018


CONTENIDO.

INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………………

  1. INTRODUCCIÓN.

El siguiente trabajo contiene una recopilación de información acerca de los tipos de ERP, incluyendo sus teorías y aplicaciones en los eventos empresariales, esto nos ayudará a comprender los procesos y datos de un gran número de unidades organizativas y funciones de una empresa.

Se llama ERP a los sistemas de planificación empresariales que administran aspectos de producción, distribución y otros en una compañía.

ERP es una sigla que significa "Enterprise Resource Planning", o bien, "Planeamiento de Recursos Empresariales". Esta práctica tiene que ver con el gerenciamento de los distintos recursos, negocios, aspectos y cuestiones productivas y distributivas de bienes y servicios en una empresa. Los beneficios que puede aportar una herramienta de ERP se resume en la resolución de los problemas contables, mercantil o fiscal de la empresa, y ni se diga cuando es una solución específica para tu industria, en la que puedes integrar todo tu negocio (administración, producción, manufactura, puntos de venta y más) con un solo sistema.

Lógicamente buena parte de las ventajas de los ERP se derivan de la integración de la información en una única base de datos común para toda la organización. De este modo, cuando un dato es introducido en el ERP por una unidad organizativa, inmediatamente está disponible para ser empleado por el resto de unidades de la empresa. Como consecuencia, se mejoran los flujos de información entre las distintas unidades organizativas, se acortan los tiempos de procesamiento y se reducen los costos administrativos al disminuir las tareas para obtener la información, lo que debe redundar en una mayor productividad y una mejora de la calidad del servicio ofrecido al cliente.

Este trabajo se realizó con ayuda de medios virtuales en la web, para afianzar y profundizar acerca del tema de los ERP y tipos de ERP.

  1. OBJETIVOS.

  1. OBJETIVO GENERAL.

 Investigar a profundidad la teoría y aplicaciones de los modelos ocultos de Márkov y las cadenas de tiempo continuo de Márkov.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (70.7 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com