ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educación física 5ª


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

Educación física 5ª

Micaela Tellechea

2) . en el primer video se puede observar como los jugadores de futbol calientan las piernas que son los que ellos van a usar durante todo el partido, las calientas con diferentes métodos desde yendo de un lado a otro corriendo a estando en una ronda moviéndose en lugar con movimientos específicos, o estando cada uno en un lugar haciéndose pases.

. en este video se puede ver como el equipo calienta las piernas de otra manera muy diferente al anterior equipo de futbol

. en este video los jugadores a diferencia de los de futbol empiezan de arriba hacia abajo porque los que ellos usan son los brazos entonces tienen que precalentar a partir de ellos porque no es que corren mucho entonces abarca más el calentamiento de la cadera para arriba.

. en este video de vóley calientan solamente los brazos con lanzamientos o cosas específicas de vóley.

. en este video hay varias formas de entrar en calor en vóley y a diferencia de los otros videos tienen como más técnica se puede decir ya que no es tanto de correr como seria con el futbol

3) la diferencia que encontré yo es que el primer video iba como medio desprolijo o algo así ósea no sé si calentaban todo completo, pero iban a otro ritmo que los del segundo video, en el segundo los jugadores iban por parte ,de abajo hacia arriba a un buen ritmo y prolijamente calentaban todos los músculos que iban a usar.

4) en el primer video de vóley sentí que era una entrada en calor muy buena ya que es parecida a la que hacemos en handball porque es prolija, profesional y calienta todos los músculos que vas a usar durante el partido a diferencia del ultimo sentí que era un calentamiento menos profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (17.3 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com