ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educadora


Enviado por   •  7 de Enero de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  180 Visitas

actividades, no sólo tiene que ver con el grado en que trabajas, sino con la forma de hacer que los niños adquieran y desarrollen habilidades. La planeación es fundamental, pero complicada; tienes que encontrar actividades interesantes, viables, sencillas, acordes con los temas de interés y además formativas, que permitan lograr objetivos a corto, mediano y largo plazo.

* Si las educadoras tuviéramos mayor conocimiento de cómo aprenden los niños, de qué beneficios aportan las actividades que hacemos, cuáles son los perjuicios si no las realizamos en forma profesional, de qué podemos lograr si “sistematizamos” nuestro quehacer, la calidad de nuestro trabajo se elevaría.

* El valor que la comunidad le da al Jardín representa otro problema pues para ciertos padres de familia es sólo el requisito para ingresar a la escuela primaria.

* La importancia de la labor, depende mucho de la actitud de las educadoras tanto hacia sus alumnos, como hacia la comunidad en general.

* El Jardín de Niños debe mostrar y compartir su trabajo. La respuesta de los padres es muy positiva si sabes dirigirte a ellos y los enseñas a ser responsables, si les enseñas el porqué y para qué de lo que hacemos; los casos de apatía son menos y no deben desalentar tu quehacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com