ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Edward Crowe.


Enviado por   •  1 de Junio de 2016  •  Exámen  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 4

El 23 de abril de 1998, Edward Crowe salió desde el glaciar en el lado norte de la montaña Matterhorn sobre Zermatt en Suiza. Él había estado muerto durante setenta y cuatro años.

 Y el mismo día, más de 2.000 kilómetros de distancia, los tres descendientes directos o Edward Crowe su hija Marjorie y sus dos nietos, Clare y Andrew estaban disfrutando de un día raro juntos en la casa de la familia en Windermere, centro de Distrito de los Lagos de Inglaterra.

Clare había hecho subir de Londres la noche anterior, llegando muy tarde en la casa de su madre. Había dormido profundamente en su cama de la niñez de edad y no se había despertado hasta después de las nueve. Se había quedado en la cama durante unos minutos, disfrutando de la tranquilidad fuera de su ventana. Aquí, ella era la hija Clara de nuevo, en lugar de la Clare, periodista de éxito independiente,

Ella querido volver a casa a Windermere, a pesar de que ella había tenido su propia casa y su propia vida en Londres durante muchos años. Había algo en la parte norte de Inglaterra, y sobre todo la región de los lagos, donde se había criado que era parte de ella. A pesar de la terrible 400 kilometros-plus viaje por la autopista M6 (alguien mayor aparcamiento de Gran Bretaña había descrito como), que siempre se encontró relajante cuanto más al norte que le pasó. Por lo general, en el momento en que salió de la autopista, que estaba oscuro y no podía ver las colinas rocosas o las aguas del lago Windermere, pero ella sabía que estaban allí.

En esta visita que estaba esperando que estar de vuelta en el paisaje mágico le daría tiempo para pensar en su futuro. Ella sabía que no podía seguir trabajando en el periódico durante mucho más tiempo, no era lo que quería más. Pero renunciar a ella fue un pensamiento aterrador lo demás estaba allí en su vida?

Ahora aquí estaba ella, una mujer de cuarenta y seis años de edad, sentado en la mesa de comedor con Andrew, los dos de ellos disfrutando de la cocina de su madre.

'Mamá, que no han perdido su toque, dijo Clare. 'Esto es genial salmón. Nadie lo hace como tú. su madre.

 "No sé lo que es de especial, 'respondió" Es sólo un poco de salmón a la parrilla. He estado haciendo de la misma manera todos estos años. "

 "Exactamente", dijo Clare. "Ese es el punto que es muy reconfortante encontrar que algunas cosas no cambian.

"Terminar esta última pieza a continuación, uno de ustedes. No realice una izquierda", dijo Marjorie con una sonrisa.

  Gracias ", dijo Andrew. Voy a tener que. Lo siento Jan y los niños no podían venir hoy. Ya sabe lo que los sábados son el único momento en que llegan a hacer todo su deporte y las cosas, y Jan gusta estar allí para ellos." usted me quiere no estoy de estar aquí para siempre saber, ocupándose disfrutar de mi partida pueden, dijo Marjorie, dchildren mientras Gran sí misma alrededor de la mesa. di sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (60.5 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com