ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Egipto


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  Informes  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

5 pasos para crear un plan de publicidad

Lo más importante para lograr tener un negocio exitoso es que se corra la voz. Una de las mejores formas de lograrlo es por medio de la publicidad, y entre más se anuncie mejor.

Lo que necesita para comenzar:

Paso 1: lo más importante para lograr buena publicidad es saber con precisión quiénes son sus clientes, a esto se le llama mercado meta. No hay que gastar dinero anunciándose con la gente equivocada.

Paso 2: una vez que sepa cuál es su mercado meta, hábleles directamente. Tiene que pensar en un mensaje que sea adecuado para sus clientes. Para que los clientes realmente escuchen el mensaje, debe hablarles de una manera que sea efectiva.

Paso 3: lo más difícil en la publicidad es decidir cómo llegar a su mercado meta. Para negocios pequeños, es buena idea usar mercadeo a nivel local. Un buen ejemplo sería comerciales de radio cortos en una estación que sea popular con sus clientes.

Paso 4: asegúrese de que su anuncio sea profesional y memorable. Recuerde que la primera impresión es muy importante. Piense en algo divertido, una frase o eslogan que no sea fácil de olvidar.

Paso 5: hoy en día es importante tener un buen sitio web. Hay maneras de crear su página a bajo costo. Asegúrese de que su sitio web tenga toda la información que necesitarán sus clientes, tal como una descripción de sus servicios y productos, precios, teléfono y promociones. También puede poner anuncios gratuitos en sitios en Internet.

Apunta a la audiencia indicada

Tendrás más ingresos en tu spa si tienes clientes que ya hayan desarrollado un interés por tus servicios. Desarrolla este interés haciendo una red con proveedores de salud locales y terapeutas para que te recomienden. Ofrece referencias a los clientes que necesiten un nuevo médico, y a cambio el médico te envía los pacientes que necesiten ayuda relajándose o que necesiten algún servicio terapéutico que ofrezcas, como masajes. Los clientes recomendados por sus médicos o terapeutas ya tienen una imagen positiva de tu spa porque confían en el consejo de su proveedor de salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com