ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Autobiografía (plan De Vida)


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  1.235 Palabras (5 Páginas)  •  590 Visitas

Página 1 de 5

Autobiografía

nombre... , en el hospital “nombre”

Desde pequeño se distinguió por ser un niño muy tranquilo, casi no lloraba y le gustaba mucho jugar con pelotas de futbol. A los 5 o 6 años, tenía ojos color oscuro y cabello lacio. Durante los siguientes 4 años de su vida le gustaba mucho ver caricaturas, jugar futbol, jugar en la computadora pero lo que más le gustaba es estar con su familia.

Los siguientes años, Pablo no hizo algo importante más que estudiar mucho, y de los 12 a los 14, Se concentró en el futbol y la escuela, en los parques cercanos a su hogar conoció a sus amigos que hasta en la actualidad sigue saliendo con ellos. También le gustaba ver programas, videos, pellicas relacionadas a la magia, empezó a tener gusto relacionado a trucos de magia.

Ese año significó mucho por muchas razones (15años). Aprendió muchas cosas de computación y se gana muchos diplomas por excelencia en informática, decidió dejar el futbol y concentrarse en terminar bien la secundaria para poder ingresar con buenas calificaciones a la preparatoria, empezó a tener interés por ramas de la ciencia como medicina.

Empezando la preparatoria tuvo algunos problemas de calificaciones pero nada grave, se cambió de escuela en el tercer semestre, se decidió en estudiar alguna carrera relacionada con la rama de químicos—biólogos. Muchos de sus amigos de la preparatoria lamentable mente repitieron uno o dos años en la preparatoria, así que en tercer año tuvo que estar con personas un poco mayores que él, pero se adaptó muy bien.

A los 17 años empezó su preparación para entrar a una universidad el principal objetivo era entrar en la UADY, así que empezó a prepararse durante siete meses para poder tener un puntaje superior a los demás y así poder entrar a esa carrera, en esos siete meses tuvo oportunidad de ver que es lo que hacen los doctores ósea como se desempañan en su trabajo, también tenía que crear un “plan B” en caso de que no entre a esa carrera porque en Mérida, Yucatán la ciudad donde he vivido desde que nací tienen una de las mejores escuelas de medicina del país, así que cada año se satura más y el puntaje de los egresados es cada vez mayor, entonces después de pensar mucho y meditarle escogí nutrición una carrera relacionada a las ramas de medicina.

Después de esos largos 7 meses de estudio presente el examen junta a doce mil estudiantes más, lamentablemente pablo no se quedó en la carrera de medicina, pero gracias a su plan B, no perdió un año, después de ver muchas escuelas se decidió entrar en el colegio umsa, ya que muchas personas se la recomendaron para estudiar esa carrera, se decidió y entro a ese colegio, actualmente está en el primer semestre, conoció a personas muy muy inteligentes desde sus profesores hasta sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com