ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Contra Demanda Por Alimentos


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  7.950 Visitas

Página 1 de 2

C. Juez primero de lo familiar,

Con residencia en Delegación Benito Juárez,

Distrito Federal.

P R E S E N T E

C. Reyes Rodríguez Jennyfer Leylany, en mi calidad de demandado vengo a contestar la temeraria demanda entablada en mi contra, señalando como homicidio para oír y recibir todo tipo de notificación y documentos en el domicilio ubicado en Iztacalco, Distrito Federal, calle 31 No. 193, Colonia Ignacio Zaragoza, Código Postal 15000, y autorizando para que en mi nombre y representación las reciban y aún impongan de autos a los C.C. Hernández Mata Carlos Uriel y Corona Rabadán Saori Victoria, con el respeto que le es debido comparezco a exponer:

Con fundamento en lo establecido en los artículos 308, 309, 311, 315, 353 del Código Civil del Distrito Federal, así como los artículos 255, 256, 258, 260, 262, Código de Procedimiento Civiles del Distrito Federal con sus relativos y aplicables a la ley de la materia y la ley vigente.

Vengo a contestar

De la siguiente manera:

CONTESTACIÓN DE LAS PRESTACIONES

Uno: Niego el derecho de la actora de reclamar esta petición, como lo demostraré más adelante.

Dos: Niego el derecho de la actora de solicitar esta pretensión, toda vez que los licenciados autorizan, no están debidamente registrados ante el tribunal de justicia de esta entidad.

CONTESTACIÓN A LOS HECHOS

1.-Este hecho lo afirmo como cierto.

2.- Este hecho lo niego por ser falso, como lo acredito con la prueba de paternidad expedida por el laboratorio Jenner de fecha 20 de julio de 2012.

CONTESTACIÓN A LAS PRUEBAS

1.-Esta prueba admito que es cierta

2.- Esta prueba la rechazo por ser falsa.

CONTESTACIÓN A DERECHO

Los artículos de Derecho que hace valer la actora le asiste únicamente a mi primer hijo, y no al segundo como falazmente lo quiere hacer la valer la actora.

Quiero agregar que a los dos meses de nacido del hijo que legalmente reconozco, me fui a trabajar a los Estados Unidos de América, como lo acredito con mi pasaporte, mi visa y mi contrato de trabajo, estuve fuera del país, que la actora manifiesta que yo procree a su segundo hijo.

Por lo antes expuesto y fundado,

A usted C. Juez primero de lo familiar

En turno en Delegación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com