ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Un Contrato (Provision De Madera)


Enviado por   •  13 de Julio de 2012  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  876 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO CB - Nº 001/2009

PROVISIÓN DE MADERA DURA

Conste que por el presente CONTRATO, celebrado en fecha 17 de septiembre de 2009, por una parte, la Constructora “Villarroel”, representado por el Ing. John Villarroel C. con CI. 4390406 Cbba, en adelante denominado el “Contratante”, con domicilio en la calle M. Virreira Nº 765, Zona Jaihuayco del departamento de Cochabamba y, por la otra, la Empresa Aserradero “Neco” representada por el Sr. ________________________ con CI: ________________ en adelante denominado el “Proveedor”, cuya oficina principal está ubicada en _______________________.

COSIDERANDO QUE el Contratante tiene interés en que el Proveedor suministre madera dura de almembrillo que se señalan en la propuesta presentada, según anexo A,

CONSIDERANDO QUE el Proveedor está dispuesto a suministrar dichos bienes,

POR LO TANTO, LAS PARTES convienen en lo siguiente:

1. Bienes (i) El Proveedor suministrará los Bienes que se especifican en el Anexo A, “Especificaciones Técnicas”, que forma parte integral de este Contrato.

(ii) El Proveedor suministrará los Bienes de acuerdo a Especificaciones Técnicas mencionadas en el Anexo B, “Oferta del Proveedor”.

2. Plazo El Proveedor suministrará los Bienes solicitados en un periodo que se iniciará a la firma del presente Contrato hasta el _____ de __________________ de 2009 o durante cualquier otro periodo en que las Partes pudieran convenir posteriormente por escrito.

3. Pagos A. Monto Máximo

El Contratante pagará al Proveedor una suma no superior a Bs.______________ (________________________ 00/100 bolivianos) por los Bienes entregados a la Constructora “Villarroel” conforme a lo indicado en el anexo A. Dicha suma ha sido establecida en el entendido de que incluye todos los costos y utilidades para el Proveedor, así como cualquier obligación tributaria a que éste pudiera estar sujeto.

B. Calendario de pagos

El calendario de pagos será el siguiente:

Bs. a la entrega por parte del Proveedor del % o más de los Bienes contratados,

Bs. a la entrega por parte del Proveedor del % o más de los Bienes contratados,

Bs. a la entrega por parte del Proveedor del % o más de los Bienes contratados,

Bs. a la entrega por parte del Proveedor del % o más de los Bienes contratados,

Bs. contra recibo por el Contratante de la totalidad de los Bienes ofertados a entera satisfacción de Constructora “Villarroel”.

Bs. Total.

C. Condiciones de pago

Los pagos se efectuarán,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com