ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Contratos Informatico


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2011  •  2.617 Palabras (11 Páginas)  •  4.658 Visitas

Página 1 de 11

CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE PROCESAMIENTO AUTOMATICO DE DATOS

En __________, a ____ de _____________ de ________, entre la Empresa denominada ___________________________., representada legalmente por ____________________: ___________ en adelante USUARIO, con domicilio comercial en calle _____________ número _____ Oficina: ______ de la ciudad de _______________ y la Empresa de Desarrollos Computacionales, representada por Ramón Díaz Torres, en adelante NTELLIGENT CLEDER, con domicilio Pob. Soyataco jalpa de Méndez de la ciudad México, se ha convenido celebrar el siguiente contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de las NTELLIGENT CLEDER.

CLAUSULA

PRIMERA

La EMPRESA contrata con el PROVEEDOR a fin de que le preste servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a los Equipos de Procesamiento de Datos de su propiedad, en los lugares determinados y detallados en los Anexos adjuntos, de acuerdo a las especificaciones técnicas solicitadas por la EMPRESA y la propuesta del PROVEEDOR y que forman parte del presente contrato.

SEGUNDA

- La EMPRESA garantiza la propiedad de los Equipos de Procesamiento de Datos que son objeto del presente contrato.

- Sólo son cubiertos por este contrato los Equipos de Procesamiento de Datos descritos e identificados según Anexo Nº 1 adjunto al presente contrato.

- El PROVEEDOR efectuar una revisión preventiva a los Equipos de Procesamiento de Datos de propiedad de la EMPRESA, a fin de determinar los servicios a prestar, incluyendo los repuestos y accesorios necesarios para que los Equipos se encuentren operativos.

- Si a opinión del PROVEEDOR el mantenimiento de un Equipo de Procesamiento de Datos necesita de un retorno a condiciones normales de funcionamiento o una puesta al día en sus diferentes elementos, éste propondrá a la EMPRESA efectuar las prestaciones correspondientes a su tarifa en vigencia antes de incluir los productos de este contrato.

TERCERA

- El presente contrato entrar en vigencia a partir de la fecha de aceptación de los Equipos de Procesamiento de Datos y rige por un periodo de _________________.

CUARTA

- Los pagos se efectuar n de acuerdo a lo convenido con el PROVEEDOR. Estos pagos pueden ser reajustados por el PROVEEDOR previo aviso escrito con sesenta (60) días de anticipación, a la facturación con la nueva tarifa.

- Los pagos que cubren los servicios asegurados fuera de los periodos de servicio previstos en este contrato as¡ como aquellos que no son el objeto de este contrato ser n facturados separadamente en base a las tarifas del PROVEEDOR en vigencia.

- Los gastos de transporte as¡ como todo los gastos ocasionados por desplazamiento excepcionales y que no están incluidos en los servicios del presente contrato, serán facturados a la EMPRESA separadamente.

QUINTA

El PROVEEDOR conviene en suministrar el servicio de mantenimiento durante los periodos y horarios seleccionados por la EMPRESA, indicados en el Anexo 4 para mantener los equipos en correcto estado de funcionamiento y operatividad.

El servicio de mantenimiento incluye,

a).Mantenimiento preventivo programado: Este servicio estar basado en las necesidades específicas de cada m quina, equipo y dispositivo en particular, según lo determinen las normas técnicas señaladas en el Anexo 8. El mantenimiento incluir entre otros : lubricación, ajustes, etc., as¡ como pruebas de los equipos objeto del contrato, y ser ejecutado durante lo periodos seleccionados de común acuerdo entre las partes:

b).Mantenimiento no programado "correctivo": Hecho sobre la base de llamadas, incluye: ajustes, reparación, reemplazo de partes, piezas y partes inservibles y/o deterioradas; salvo los casos de excepción previstos en la cláusula D‚cima cuarta y en el Anexo 7 de este contrato. Los repuestos ser n sustituidos otros nuevos, de acuerdo a lo establecido en la cláusula Décima cuarta.

SEXTA

El PROVEEDOR se obliga a realizar el mantenimiento y a efectuar las reparaciones necesarias de los Equipos Informáticos objeto del contrato cuando fuere ello necesario por la EMPRESA aun fuera del "Horario Normal" establecido en el Anexo 6.

SEXTIMA

La ENTIDAD se compromete en principio a no efectuar ningún tipo de operaciones de mantenimiento o reparación de los Equipos Informáticos objetos del contrato. Si contraviniese esta obligación, ser n de su cuenta y riesgo las consecuencias resultantes. Sin embargo, la EMPRESA podrá realizar por su propia cuenta y cargo, cuando fuere necesario, sujeto a la autorización, entrenamiento, instrucciones y directrices del PROVEEDOR, los servicios de mantenimiento indicados en el Anexo 9, o cualquier otro que las partes as¡ decidan de mutuo acuerdo y por escrito. Las reparaciones o mantenimiento realizadas por funcionarios de la EMPRESA entrenados y autorizados por el PROVEEDOR causarán un crédito a favor de la EMPRESA para cada equipo, máquina y/o dispositivo objeto de la reparación o del mantenimiento según lo estipulado en el Anexo 9.

OCTAVA

La ENPRESA está facultada de acuerdo a los términos de este contrato, para efectuar alteraciones a los componentes de los Equipos Informáticos del contrato o adaptarle otros equipos, máquinas y/o dispositivos de igual o diferente marca suministrados por otras empresas, previo aviso por escrito al PROVEEDOR. El PROVEEDOR no ser responsable por las fallas de los equipos, m quinas y/o dispositivos que no le pertenezcan. En caso de duda controversia acerca del equipo al cual puede serle atribuida la falla, los contratantes deber n efectuar las pruebas de diagnóstico que corresponden a objeto de determinar con exactitud la responsabilidad de la misma.

Si transcurrido un plazo de quince (15) días a juicio de la EMPRESA, los contratantes no se hubieran puesto de acuerdo acerca de la responsabilidad de la falla, la EMPRESA podrá establecer mecanismos técnicos y/o administrativos para su determinación, así como también podrá solicitar el arbitraje de técnicos especialistas no vinculados a las empresas en conflicto y aceptadas por las partes involucradas, a objeto de determinar la responsabilidad a que hubiere lugar, los costos ocasionados tanto por el arbitraje, como por el tiempo durante el cual permanezca el equipo fuera de servicio, ser facturados a la empresa responsable de la falla.

NOVENA

-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.9 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com