ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de Excusa Medica


Enviado por   •  14 de Julio de 2018  •  Informes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  2.083 Visitas

Página 1 de 2

San José de Cúcuta, (número de el día) de (mes de el año) de (año en curso)

Señor(a)

___________________

Coordinador(a)

En. Sus. Manos.

Reciba un cordial saludo y muchos éxitos en todas sus labores.

Me permito informar de manera muy respetuosa, que desde el día (numero de el día) de (mes del año) a tempranas horas de el día (número de la hora de dicho acontecimiento) el (la) joven en mención manifestó y presento antecedentes de diarrea, vómito, dolor de cabeza, dolor de estómago, dolor en alguna extremidad, dolor en las amígdalas, gripe, malestar en la garganta, etc. (y otros síntomas) que se trataron de controlar con unos medicamentos recetados por una farmacia para que cumpliera con su jornada educativa de la (mañana o tarde). Al regresar al mediodía el dolor (tipo de dolor o falencia mencionado anteriormente) y demás síntomas se hicieron más crónicos y severos en el joven por lo cual no pudo cumplir con el compromiso adquirido para el (día del compromiso) en la (mañana o tarde) (nombre de dicho compromiso), al igual que el sábado (número del día) con el horario de 7 de la mañana a las 12 del mediodía en el que se desarrolla el pre-icfes.

Por motivo de la salud el (la) joven ______________________, de el grado___________, no cumplió, ni asistió a estos compromisos previos.

Agradezco altamente su valiosa comprensión y colaboración, ya que se están presentando muchas virosis que están afectando a la comunidad en general, con diferente tipo de sintomatología.

Dios la colme de muchas bendiciones en su día.

Atentamente,

________________________________________________________

Firma de el representante legal del esudiante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com