ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de escrito inicial de demanda


Enviado por   •  22 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  625 Visitas

Página 1 de 2

JUICIO ORDINARIO CIVIL

MARIO ANTONIO SARMIENTO RODRIGUEZ

VS

MELISSA ESMERALDA GONZALEZ ESTRADA

DIVORCIO NECESARIO

EXCITO INICIAL

JUEZ DE LO FAMILIAR CON RESIDENCIA EN CD. VICTORIA, TAMAULIPAS

PRESENTE

MARÍA ANTONIO SARMIENTO RODRÍGUEZ, mexicano mayor de edad, casado, con domicilio convencional para oír recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle ARGENTIN SIN NUMERO MANZANA 84 LOTE 30 ENTRE VENEZUELA Y LIBRAMIENTO NACIONES UNIDAS C.P. 87645 de esta Ciudad Capital; autorizado para oír y recibir notificaciones en mi nombre y representación así como para que tengan acceso al expediente y consulte en los autos que integran el mismo al profesiónistas. C. LIC. GERARDO VALLADARES LARA y JUAN FRANCO HERNANDEZ nombrado al primero como mi asesor legal.

Solicitudes de ahora se sirva autorizar a la C. LIC. JUAN FRANCO HERNANDEZ con correo electrónico juan-hdz98@hotmail.com para permitir que el acceso a los medios electrónicos de internet cuya informaciones propiedad del supremo tribunal de justicia del estado y pueda consultar los acuerdos que se emitirá nenes te expediente incluso aquellos que contengan notificaciones personales así mismos solicitó se me autorice para presentar promociones electrónicas a través de tribunal electrónico antes descrito ante usted, respetuosamente comparezco y expongo:

Q U E, por medio del presente escrito y documento de originales que se anexa así como otras simples de los mismos vengo a promover en la vía Ordinaria Civil JUICIO DE DIVORCIO NECESARIO POR LAS CAUSALES ESTABLECIDAS EN LAS FRACCIONES VII Y XX DEL CODIGO CIVIL VIGENTE EN EL ESTADO DE TAMAULIPAS, en contra de mi esposa la señora MELISSA ESMERALDA GONZALEZ ESTRADA, quién puede ser enmplazada en su centro de trabajo ubicada en la calle ABASOLO ENTRE LAS CALLES 12 Y 13.

  • Solivitando a Usted C. Juez las siguientes prestaciones:

  1. Se dicte sentencia mediante la cual se declara que a creado disuelto el vínculo matrimonial que me une con la demandada y que describen más adelante.
  2. Se órdenes escribo la solvencia de divorcio ante el oficial primero de registro civil y asimismo ante la dirección de registro civil el estado.
  3. La disolución de la sociedad conyugal régimen baul cual las partes contra gino matrimonio la cual será equidad en ejecución de sentencia.
  4. El pagó de los gastos y cosas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos legales;

HECHOS:

  1. Los escritos con trajimos matrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal, ante la fe del Oficial Segundo del Registro Civil de Cd. Victoria, Tamaulipas, en fecha 21 de marzo del 2012 lo cual se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio que se anexa a esta promoción.
  2. Nuestro último domicilio conyugal lo establecemos en Col. Mainero Calle 10 González, en Cd. Victoria, Tamaulipas.
  3. Durante él nos curso de nuestra unión matrimonial procreamos a nuestro único hijo Santiago Damián de apellidos Sarmiento González, los cuales acreditamos con la acta de nacimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (51.8 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com