ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de incripcion de partido politico.


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  4.367 Palabras (18 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 18

NOMBRE DEL PARTIDO POLITICO

Nombre del partido político:    PARTIDO MOVIMIENTO SALUDABLE 

Los colores verde y rojo se eligieron porque  forman parte de la bandera de nuestro país, de manera que son esenciales para nuestro logo.

Los colores blanco  y azul se eligieron porque son un representativo del sector salud y con el cual se podrán identificar nuestros simpatizantes.

Eslogan: “POR UN PAÍS SALUDABLE Y CON PAZ, EL CAMBIO YA EMPEZO”.

La frase “POR UN PAÍS SALUDABLE Y PAZ”, se utiliza ya que en la actualidad por mala suerte tenemos un sin fin de enfermedades las cuales son de mucha afectación para la sociedad.

La frase “EL CAMBIO EMPEZÓ”, es usada ya que el sector al que nos dirigimos no es visto por los demás partidos eh ahí el cambio.

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4]

IDEOLOGIA DEL PARTIDO MOVIMIENTO SALUDABLE

(PMS)

El partido movimiento saludable se enfocara principalmente  al sistema de salud, claro no sin dejar de lado otros puntos vulnerables a los cuales se pretende abarcar.

Si bien es cierto el sistema de salud es un derecho emanado desde nuestra carta magna,  en donde nos establece que como ciudadanos mexicanos tenemos derecho a un sistema de salud de calidad, oportuno y confiable, sin embargo como se ha visto en el transcurso del tiempo y de acuerdo al incremento de la población, este ha sido aminorado o bien no es basto, o no es oportuno.

Aunado a esto también se tiene la evolución y existencia de nuevas enfermedades las cuales han tenido que ser combatidas con medicamentos caros e inaccesibles para muchas personas de bajos recurso, que a pesar de que gubernamentalmente se han implementado programas de ayuda o seguros de salud para niveles económicos bajos, estos no han sido suficientes o bien  no cubren ciertas enfermedades o intervenciones quirúrgicas.

Al PMS pretende ampliar el servicio médico para la cobertura de enfermedades o patologías que han surgido o evolucionado en la actualidad que con el sistema básico de salud ya no son exterminadas. Buscar alternativas o avances tecnológicos para la medicina, de igual modo que cubra las intervenciones quirúrgicas básicas o de acuerdo a su gravedad, a través de pagos emitidos por el partido para cubrir los gastos generados, logrando que el ciudadano tenga un apoyo eficaz sin necesidad de disminuir su economía.

Enfocarse a los adolescentes para un mejor control de la natalidad, así como la prevención y transmisión de enfermedades sexuales. Ya que en la actualidad ya son tan comunes que deberían de considerarse dentro del cuadro básico de enfermedades del ciudadano.

Es por eso que el partido movimiento saludable se enfocara a establecer  una atención médica clasificada de acuerdo a la edad de cada ciudadano, de esta manera lograr cumplir con los objetivos establecido de este partido.

Sin embargo no solo la salud será atendida, de igual modo se buscara una mejor red de seguridad ciudadana, también se enfocara en buscar que en las comunidades existan mejorías en carreteras, iluminación pública, recolección de basura, drenaje, entre otros para que sean dignas del ciudadano. 

El PMS busca encontrar una estabilidad económica esto por medio de regularizaciones en la extracción y venta del petróleo, esto con la finalidad de bajar el costo de todos los productos elaborados con este importante hidrocarburo como gasolina, gas carburante, y la economía en general.

Buscar una igualdad económica frente al dólar, dándole más valor al peso mexicano, promoviendo inversiones a mayor escala dentro de nuestro país, generando más y mejores empleos, subir el salario mínimo ya que los productos de la canasta básica cada vez incrementan más en costo y con un salario mínimo como el actual ya no es factible  y por ende tratar de erradicar la pobreza extrema de nuestro país. 

                                                    Proceso de inscripción

1. formula de declaración de principios

 “SALUD PARA TODO MEXICANO”

Declaración de principios

Partido Movimiento Saludable

El Partido movimiento saludable tiene fiel convicción en la evolución pronta y mejorativa del trabajar y prestador del servicio de salud nacional con presencia en todo el territorio de la República.Nuestro origen surge de la necesidad en la mejora y busquda de la evolución de los ya estancados servicios de salud y deficiencias al trabajador de la misma,pertenensemos a la República Liberal, Laica y Federalista, en la lucha por la soberanía nacional .El destino de nuestro partido como opción política preferenteen un México diverso y plural está determinado por su capacidad para continuar empatando con puntualidad sus fortalezas con los más nobles anhelos de la

sociedad mexicana no es mas que una des las necesidades primordiales de los mexicanos se represente mediante una autoridad partidiste y esta mejore por consecuencia Los valores de nuestro origen son irrenunciables porque siguen la moral y los principios en igualdad equidad y justicia.

Somos un partido para favorecer la unidad nacional de salud de la República, el Federalismo, el sistema de partidos, el Estado Social,la democracia representativa y la paz como primera condición de todos los quehaceres de una sociedad organizada.

También buscamos Impulsamos instituciones ejemplares en el mundo entero,y hemos empeñado nuestra palabra para las necesidades básicas sociales y humanitarias de la sociedad y garantías para la inversión y el crecimiento económico.

Hemos probado ser un partido con vocación por una democracia en la que puedan seguir superándose los rezagos, exclusiones y agravios que todavía lastiman a millones de compatriotas. Y oportunidades esenciales; el crecimiento con equidad social y sustentabilidad, como la política capaz de distribuir democráticamente los beneficios del progreso, declaramos ser un partido responsable y preparado para atender las demandas de la nueva sociedad mexicana y convertirlas en políticas de gobierno. Seremos el partido que impulse la construcción del México moderno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.8 Kb)   pdf (779.8 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com