ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplos De Estudios De Mercado


Enviado por   •  29 de Mayo de 2012  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  1.220 Visitas

Página 1 de 2

eMisión

Desarrollar estudios de investigación de mercados y opinión pública que sirvan a nuestros clientes como un soporte confiable en la toma de decisiones.

Proporcionar un producto y servicio de la más alta calidad basado en un equipo humano con un alto nivel de capacitación y especialización, haciéndo uso de tecnología de punta y con los recursos necesarios para desarrollar proyectos de vanguardia en el medio.

Buscaremos siempre el mejor costo-beneficio para el cliente, anteponiéndo en todo momento la ética profesional que nos rige.

En Merc GfK estamos orgullosos de poder contribuir con la gente y con las empresas que nos brindan su voto de confianza y por las cuales nos sentimos obligados a mejorar cada día.

Visión

El proceso de globalización y los avances tecnológicos han hecho que el intercambio de bienes y servicios a nivel mundial redunden en una característica que define con gran claridad la situación actual de los mercados: “Mayor Competencia”.

Debido a esto, los consumidores y usuarios de todo tipo de artículos se enfrentan a mercados que ofrecen cada día más alternativas y por lo tanto cuentan con un mayor número de variables, tanto emotivas como racionales, que se toman en consideración en el proceso de decisión de compra; es decir, el entorno ha ido “creando” lo que denominamos “compradores inteligentes”.

Ante esta realidad, el entendimiento del consumidor / usuario en nuestros días es, sin duda alguna, una ventaja competitiva que en el largo plazo puede ser fundamental en el desenvolvimiento de nuestro producto o servicio en el mercado, no importando en que categoría participemos.

Con esta visión en mente, Merc GfK comienza a operar en 1991 con el fin de fungir como una “herramienta” en la toma de decisiones, sustentando nuestro trabajo en siete principios básicos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com