ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Mercado Ejemplo


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

¿Por qué no comer algo rico y nutritivo?

Estudio de mercado.

Una pregunta muy frecuente es si nuestro producto será consumido por la población, si será el mejor o si lo rechazan. Hay que recordar que la manzana es una fruta muy demandada y es porque es una de las más consumidas y es por ser muy nutritiva y deliciosas. La manzana se consume mucho porque es un alimento balanceado y completo en el desayuno, además es muy atractiva y hay diferentes tipos, de las más consumidas son la “delicious”, “Golden Delicious” y “Granny Smith” siendo las más aceptadas por los consumidores aquí en México.

Nuestro compromiso como empresa es brindar un producto higiénico, delicioso y a un buen precio, hemos visto y por opiniones y experiencias de nuestros consumidores que las manzanas con chamoy son muy demandadas, ya que en el lugar en el que estamos es muy caluroso y las personas buscan las cosas acidas y frías. Y lo ideal o lo que usualmente hacen es comprar un refresco, pero decidimos vender las manzanas enchamoyadas por que su dulce sabor acido, dulce y picoso es lo que busca la gente. Nosotros ofrecemos un producto sano y nutritivo para que la población se sienta segura al momento de comprarla, los medios para hacerlo llegar a la gente será en un lugar especifico por qué no se pueden exponer al sol para andarlas exhibiendo sin enfriemiento.

Delicias que se antojan

Demanda..

Los consumidores buscan y piden algo único, especial y al precio ideal, pues eso es nuestro propósito que nuestro producto sea único y especial, la demanda de este producto es muy alto y lo sabemos por qué le preguntamos a personas de diferentes edades sobre su opinión de este producto y si cual era su punto de vista del producto en muy mercado más extenso. Encuestamos a 50 personas las cuales 30 eran adultos y 20 eran adolescentes, los adultos 26 personas dijeron que estaba a muy buen precio y que les gustaba mucho el dulce sabor y que para ellos les parecía un buen producto para consumir en sus ratos libres o comer con sus hijos, las otras 3 personas dijeron que no les parecía muy bien porque era mucho chile para el estomago y que les podría dar gastritis porque ya sufre de eso. Los 20 adolescentes todos dieron una opinión positiva y a todos les encanto además que el precio de $15.00 era accesible y es sano ya que es una manzana y es bueno para un desayuno completo o en Las tardes para pasar el rato con un amigo (a) también para regalar. Nosotros buscamos algo que en realidad busque la gente y además sea sano, ya que las enfermedades con la diabetes está muy por encima aquí en México, además de ser muy rico a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com