ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Diablo De Los Numeros


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  236 Visitas

El primer sueño:

Todo comienza con un niño llamado Robert que siempre que se va a dormir sueña lo mismo, hasta que un día tiene un sueño diferente y empieza a soñar que está en un lugar que tenia hierba altísima. Entonces vio a un anciano muy bajito columpiándose en una hoja y que lo miraba con ojos brillantes, el le pregunto ¿Quién eres tú?, El hombre le gritó: ¡Soy el diablo de los números!

El niño no le creyó y le dijo ¡No existe el diablo de los números! Además odio todo lo que tiene que ver con las matemáticas! , el diablo le contesto: a no? Entonces porque estas hablando con migo?

Luego el diablo de los números comenzó a hablarle a Robert sobre las matemáticas, el le conto que las matemáticas son mas fáciles de lo que el cree y le dijo que empezara por escribir en numero 1 así seria mas fácil para el entender, pero Robert no lograba comprender al diablo de los números.

Hasta que hizo enojar al diablo y vio que se empezó a poner cada vez mas rojo e hinchado mientras Robert empezaba a tener miedo.

¡Enano de los números! ¡cabeza hueca! ¡Montón de mocos! Le gritaba el anciano y apenas termino la primera frase exploto de rabia.

Robert se despertó muy asustado, se había caído de la cama, estaba un poquito mareado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com