ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Docente Que Quiero Ser


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  288 Visitas

EL MAESTRO QUE QUIERO SER

Quiero ser un docente integral donde pueda ayudar a los niños y niñas e integrar a los padres a través de diversas estrategias y proyectos, ayudando así a que estos le refuercen en sus hogares a través de aprendizajes y valores a sus hijos.

Ser una maestra que le enseñe amar a los estudios y querer aprender cada día más argumentando sus ideas, defendiendo cada una de ellas y respetando sus opiniones, teniendo así vocación, creatividad, responsabilidad, organización, buena profesional, capaz de resolver cualquier conflicto y dificultad que se me presente en el aula.

Siendo capaz de innovar, y disfrutando día a día cada momento de mi labor como docente, aprendiendo que no es solo lo que me impartieron en la universidad, que la base de todo está en la práctica y la preparación que yo me disponga a tener, las habilidades y necesidades que tenga cada uno de los niños.

Pudiendo sentirme orgullosa que con el pasar del tiempo poder encontrar a cada unos de esos niños y niñas y digan con una gran sonrisa esa fue mi maestra y me gusto su forma de enseñar, lo amorosa y lo mucho que aprendí de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com