ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Que Quiero Ser Docente De Oreescolar


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Según las definiciones de Facilitador interno tiene como rol principal dirigir y apoyar de manera asertiva a los participantes de un grupo para conseguir acuerdos y soluciones llegando así a un consenso en las actividades que se desarrollen dentro del mismo.

Quiero ser Facilitador interno Banco Internacional ya que me gustaría aprender a enseñar; no de la manera tradicional donde se entra y solo vez como leen la diapositiva y al terminar hay más pregunta que respuestas. De esa forma no me gustaría, me interesa ser un facilitador que pueda introducirse en el tema creando ese intercambio de saberes.

Además yo siempre he pensado que una buena preparación te permite realizar una buena enseñanza, esto es lo que me motiva a ser facilitador, es algo tan simple pero a su vez muy complicado simple es aceptar el reto de enseñar, lo difícil es cumplir el objetivo final de este reto que es de formar una persona íntegra, llena de valores, y conocimientos donde garantiza que el reto fue finalizado con éxitos.

La capacidad de desenvolverse es un reto muy importante a más de dar simples clases, se enseña con gestos y modales al grupo, esto significa hacer una reflexión por sí mismo para cuidar que lo que se expuso sea para dar un buen ejemplo y no uno malo. Entonces quiero ser facilitador porque me encanta el reto que este presenta y quiero que al final de este camino sea un facilitador con éxitos.

Al trabajr como facilitador se convierte en la experiencia que se da donde el día se hace mas interesante.

Quiero ser facilitador interno no solo porque me gusta sino por lo que significa el ser facilitador de un grupo, por esa mágica es que te permite transformar juegos muy divertidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (32.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com