ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Equipo De Diseño Y Mercadeo De John Está Muy Entusiasmado Con El Mercado Que Hay Para El Producto Y El Potencial De Los Vagones Del Tren En Una Pista Circular


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  727 Visitas

Página 1 de 2

Unidad 2

John Edwards, presidente de Edwards Toy Company, Inc., en Carolina del Sur, acaba de revisar el diseño de una nueva locomotora de juguete para niños de entre 1 y 3 años de edad. El equipo de diseño y mercadeo de John está muy entusiasmado con el mercado que hay para el producto y el potencial de los vagones del tren en una pista circular. El gerente de ventas desea tener una muy buena recepción en la muestra anual de juguetes en Dallas el mes siguiente.

John también está encantado puesto que se enfrenta a un despido si los pedidos no mejoran.

El personal de producción de John ha trabajado en los problemas de manufactura y produjo una corrida piloto exitosa. Sin embargo, el equipo de pruebas de calidad sugiere que, bajo ciertas condiciones, el gancho con el que se unen los vagones a la locomotora y la manivela para la campaña se pueden romper. Este es un problema porque los niños pueden atragantarse con partes pequeñas como éstas. En una prueba de calidad, los niños de 1 a 3 años no fueron capaces de romper las partes; no hubo fallas. Pero cuando la prueba simuló la fuerza de un adulto lanzando la locomotora en una caja de juguetes o de un niño de 5 años tirando la locomotora sobre el piso, hubo fallas. La estimación es que una de las dos partes puede romperse en 4 de cada 100,000 lanzamientos. Ni el personal de diseño ni el de material saben cómo hacer el juguete más seguro y que

aún funcione de acuerdo con el diseño. La razón de falla es baja y ciertamente normal para este tipo de juguetes, pero no en el nivel de seis sigmas que busca la compañía de John. Y, por supuesto, alguien, algún día, puede demandar. Un niño ahogándose por causa de la parte rota es un problema serio. Además, recientemente le recordaron a John, en una consulta legal, que la ley de Estados Unidos en estos casos sugiere que los productos nuevos no deben producirse si existe “conocimiento real o predecible de un problema” asociado con el producto.

El diseño de productos nuevos, exitosos y producidos con ética, como se sugiere en este capítulo, es una tarea compleja.

1. ¿Qué debe hacer John?

2. Que le sugieren al gerente de ventas

3. Como empleado de la compañía. Ud. sacaría el producto a la venta

4. Cuales serian sus recomendaciones para hacer el juguete más seguro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com