ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Internet En Las Tendencias Del Mercado Global.


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  699 Visitas

Como se ha visto en los últimos años, internet ha ido creciendo y tomando campo en el mercado, y se ha convertido en un medio verdaderamente global.

Ya que permite a quienes compran y venden viajar de un país a otro en segundos, con un solo clic, a través de sus diferentes redes, permitiendo a que las empresas incrementen su eficiencia, disminuyendo el tiempo de estas operaciones, automatizando los procesos de administración, acelerando la entrega de productos y mejorando su distribución.

Por lo que yo he observado es que este comercio electrónico, existen varias ventajas tanto para los vendedores como para los consumidores, como ejemplo:

Compras cómodas: los clientes no tienen que batallar con el tráfico, con un lugar para estacionarse, con recorrer varias tiendas, etc.

Comparación de catálogos: pueden comparar ofertas de los catálogos en diferentes páginas web.

Fácil y privado: nadie los presiona en realizar sus compras.

Vendedores: muestran todos sus artículos y a mayor detalle. Además que sus puertas están abiertas las 24 hrs, pueden interactuar en línea con sus clientes y recibir retroalimentación directa.

Además que tiene un ahorro en el gasto de mantener una tienda, como costos de renta, seguros y servicios.

Pero desafortunadamente siempre existen personas que buscan como sacar provecho a costillas de los demás, por lo que una de las desventajas de internet, es que se puedan encontrar fraudes, como en todo, lo importante es darse a la tarea de conocer si el negocio es confiable así como el cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com