ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Moje Que Vendi Su Ferrari


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  1.205 Palabras (5 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 5

El Monje que vendió su Ferrari

Relata la historia de un abogado llamado Julián Mantle de cincuenta y tres años de edad, que aparentaba setenta ya que se veía más viejo por todo el estrés, problemas y de mas, el tenia un cuando se encontraba a la mitad de un juzgado en el tribunal, le dio un ataque cardiaco ahí se encontraba derrumbado como un pequeño niño indefenso con el deseo de sobrevivir.

Julián era un hombre duro, dinámico y siempre dispuesto a trabajar dieciocho horas diarias para alcanzar el éxito que según él era su destino.

El era un gran abogado y su forma de trabajar en los tribunales era ya una leyenda.

Egresado de Harvard, y con una gran fortuna, tenía todo lo que un gran abogado pudiera desear.

Julián había escogido como ayudante y para formar un despacho de abogados a un compañero suyo de la universidad con quien había compartido 17 años de su vida, y al cual escogió por su sencillez el tenia el nombre de John.

John esperaba con ansia que Julián se recuperara de ese terrible ataque cardiaco que había sufrido y que se reincorporara a la asamblea de abogados, porque el sabia que ese trabajo era lo suyo. Pronto se recupero pero Julián no quiso regresar a la empresa ya que tiro la tuya, renunciando libremente ya q sabía muy bien lo que había hecho.

Ya de rato su ayudante John se entero de que Julián había renunciado y se preguntaba el porqué nunca le comento ni le dijo nada de lo acontecido ya que se había enterado que había vendido todas sus pertenencias, sus casas, su Ferrari, incluso una isla que tenía a su propiedad y que se había ido, a una expedición a la India, de ahí ya no supo más de su compañero y amigo que habría sido su gran maestro aunque siempre lo recordaba por todas la cosas q compartían, por sus enseñanzas, apoyos, etc.

El propósito de Julián al irse al Himalaya era de pensar, de relajarse y sacar todo el estrés que tenia. Al ir allá se encontró con un velador al que le dijo q donde podía encontrar a los monjes para que lo ayudaran este le explico y le dijo que todos los que han ido a buscarlos nunca llegan por una u otra razón pero que si el confiaba y estaba seguro de sí mismo lo iba a lograr después de varios días el iba en camino y de repente se encuentra con un monje al que le iba explicando toda su vida, él porque quería ir a ese lugar el punto es que se desenvolvió fácilmente platicándole todo lo que le había sucedido, por todo lo que había pasado y la meta que quería o tenía planeada. Fue cuando él le conto que era uno de los que andaba buscando ya que lo llevó al lugar indicado. Ahí pasaron muchas cosas en la que le dejaron huella ya que había regresado mega diferente a como el era.

Un día John se encontraba en su oficina a punto de irse, cuando uno de los trabajadores le comunico que alguien lo buscaba con mucha urgencia, al ver la insistencia de este decidió atenderlo y al abrir la puerta vio a un personaje, de tez bronceada, de cuerpo esbelto y delgado, una sonrisa en la cara que reflejaba salud, tranquilidad y paz interior.

John no pudo reconocer a Julián, tenía completamente otra apariencia y actitud , ya no tenía esa cara abotagada, triste, las acumulaciones de grasa en su cuerpo, lucía completamente diferente se veía como de unos treinta y cinco años más o menos.

Julián entro en el departamento de John y comenzaron a platicar. El llego platicándole que se había ido a viajar alrededor del mundo para encontrar lo que realmente estaba buscando.

En la India, había conocido a un velador de un monasterio, el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com