ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Monje Que Vendio Su Ferrari


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  1.134 Palabras (5 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 5

El monje que vendió su Ferrari

Mi libro leído “El monje que vendió su Ferrari” nos cuenta la historia de un abogado. Todo el libro comienza con el recuerdo de su aprendiz en que Julian Mantle como es que se llamaba el abogado, durante un caso que tenía él se cayó en la sala del tribunal ante todo esto dejo a todos conmocionados. Julian Mantle era una persona reconocida como un sobresaliente exitoso abogado y siempre dispuesto a trabajar dieciocho horas diarias para alcanzar el éxito el cual decía que no podía dormir más de dos horas sin sentirse mal por no estar trabajando en un caso. Él contaba con buenos lujos entre ellos cenas en restaurantes caros, una mansión, un avión privado, una casa de verano y los más preciado de todo, un ferrari rojo.

Julián escogió como ayudante para un caso a un hombre llamado John el cual fue escogido por su sencillez, que tiempo después sería aceptado en el bufete que este era como el grupo de amigos abogados de Julian. Y habría compartido mucho tiempo juntos, que a como el menciona fue como su maestro o alguien a seguir sus pasos. Volviendo un poco a la historia John había escuchado antes de entrar al bufete que una gran tragedia le había pasado Julián, sin embargo no había logrado que alguien le dijera. Hasta que un día en una sala del tribunal a Julian el abogado le había dado un ataque cardiaco. Al día siguiente fueron todos llamados a una junta en la cual les dijeron que había sufrido un ataque, que se había puesto bien sin embargo él había tomado la decisión de dejar de ser parte del bufete y de su profesión de abogado. Su ayudante John fue varias veces a visitarlo pero los doctores y las enfermeras le decían que estaba durmiendo, pero el llego a pensar que no quería verlo porque pensaba que le recordaba la vida quería olvidar el cual eso le dolió a su ayudante.

John años más tarde se enteró de que Julián había vendido todas sus pertenencias, sus casas, su Ferrari y que se había ido a la india. Posteriormente el aprendiz comenzó por estar por los mismos pasos de Julian, sintiendo que necesitaba trabajar más, a su familia de dedicaba poco tiempo y a su papá también. Hasta que un día en su oficina su secretaria le había dicho que había llegado alguien y este no quería atenderlo pero al final acepto y cuando entro Julian no lo podía el reconocerlo, porque era totalmente una persona nueva, que ya no era por decir así un viejo, sino parecía más joven, con mejor salud y estaba totalmente cambiado.

Julian le había contado como le fue fácil el vender todas sus pertenencias, desde su reloj hasta su lujoso ferrari rojo que lo hacía sentir mejor en cuanto su trabajo, ya que el carro era un poderoso carro que lo tenía en sus manos. Le menciono que estaba admirado por las bellezas que contenía la india y sus paisajes, que iba de aldea en aldea, que todas las personas fueran lo que fueran siempre le abrían las puertas de su casa, que poco a poco iba regresando su sentido de reír, curiosidad y más. Un día se encontró con un yogui el cual fue por decir así clave

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com