ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Padre De David


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

Papá: El padre de David, es el típico padre que por traumas no superados de la infancia, tratan de volver a vivir sus años perdidos en sus hijos, se reflejan en ellos, de cierto modo se puede decir, “le roban la vida a sus hijos” o mejor dicho “viven la vida de sus hijos.

El padre de David amaba a su hijo narcisistamente, quería ser admirado a través de su hijo, lo demostraba cuando recibía cada triunfo y cada perdida como si fuera suya, en verdad lo necesitaba con desesperación para que lo rescatara de su mediocridad y le proporcionara el reconocimiento que no había podido tener de su propio padre. Teniendo en cuenta la teoría libidinal freudiana, para el desarrollo de la personalidad narcisita, aclararía por qué el padre de David desarrollo dicho trastorno de su personalidad, puesto que la falta de amor del padre por las cosas que el hijo quería (tocar el violín), hizo que el de cierto modo devolviera todo ese amor hacia sí mismo, o como decía H. Kohut no tuviera un sí mismo estructurado. Lo que posiblemente lo llevo a desarrollar dicho trastorno, y el al ver que no podía lograr la admiración a través de lo que más le gustaba que era la música, no desarrollo un narcisismo propio y lo hizo a través de su hijo.

Mamá: Es una mujer bastante sumisa a los que dice y hace su esposo, no tiene mucho poder de expresión ni nada, siempre trato y estuvo al lado de su hijo David cuando este lo necesitaba pero a su vez hasta donde su propio esposo la dejaba llegar, peso a toda era una buena madre y mujer que amaba mucho a su hijo sin importar sus falencias psicológicas ni nada.

Hermano: al igual que su madre era bastante obediente a lo que ordenaba sus padres, trataba de estar al pendiente de su hermano lo más que podía y siempre trataba de ayudarle aunque en ocasiones no lo lograra, era algo tímido pero a su vez feliz y estaba emocionado por el éxito de su hermano.

Esposa: En Londres realiza sus estudios y tiene mucho éxito, conoce a una mujer de más edad y le pide que se casen, ella acepta teniendo en cuenta los grandes problemas que tiene David: es una persona muy desorganizada en su entorno y arreglo personal, eso para él no es importante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com