ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Parque Ohiggins


Enviado por   •  14 de Abril de 2012  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

EL PARQUE

Un parque es un terreno que está destinado a árboles, jardines y prado para la recreación o el descanso. Suelen incluir áreas para la práctica deportiva, bancos para sentarse, etc.

Nosotros vamos a hablar del Parque O’Higgins.

El Parque O’Higgins está situado en el centro de la ciudad de Santiago de Chile, se encuentra junto a la estación del metro de Santiago que lleva su nombre Parque O’Higgins

El antiguo Parque Cousiño fue nombrado Parque O’Higgins en 1972 a honor a Bernardo O’Higgins Riquelme, un héroe chileno.

SE DEDICA

El Parque se dedica a entretener gratis a las personas tanto grandes como a niños y también a enseñar, ya que en el parque hay museos de insectos, caracolas, acuario y también está el movistar arena donde hacen conciertos y la cúpula.

VENTAJAS

Parada militar: Se hace todos los años la parada militar frente a las máximas autoridades de gobierno y cientos de miles de espectadores.

Fondas: Se instala fondas, recinto de gastronomía típicas nacional, con lugares para el baile como la cueca.

Autobotes: se encuentra una laguna donde puedes andar en autobotes, disfrutar en familias o con amigos, también hay lugar donde juegan pin pon, andar en bicicleta, en patines, jugar a la pelota, etc.

Vehículo: Esta permitido la entrada de vehículos lo que facilita el acceso a este lugar.

DESVENTAJAS

Delincuencia: Hay mucha delincuencia ya que es un lugar público donde entran todo tipo de gente y muchos se dedican a beber alcohol y andar descontrolado.

Protesta: Al hacer protesta es perjudicial, ya que dejan todo estropeado y sucio y con daños al Parque.

Noche: En la noche es demasiado oscuro y cuando hay concierto en el movistar arena es peor, lo que lo hace muy inseguro y de difícil salida.

CONCLUSIÓN

El Parque O’Higgins es un lugar público donde pueden realizar muchas actividades para toda la familia y lo más importante que es gratis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com