ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Placer De Las Tortas


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

El placer de las tortas

Oportunidad de negocio

Se puede llevar el negocio hacia compras muy afines como puede ser la venta de bombones, chocolates... Otro posible enfoque de diversificación es ampliar el negocio ofreciendo también servicio de cafetería. Una tercera opción viable es incluir catering para celebraciones como comuniones, bautizos, etcétera, con pastelería salada, canapés e incluso, en algunos casos, comidas, además de aumentar la publicidad informar al mercado sobre nuevos productos, cambios en los precios ,ofertas , cupones etc.

Nuevas tecnologías: Existen máquinas de ayuda para la elaboración de los productos, para medir cantidades exactas, etcétera, que te facilitarán la elaboración de los productos, todo ello sin dejar de ser un negocio artesanal. Otros avances tecnológicos te ayudarán en la buena marcha del negocio como, por ejemplo, programas táctiles en la tienda para los dependientes, cámaras de fermentación controlada para tener un buen producto, cámaras frigoríficas para conservarlos.

Compras agrupadas. Algunas pastelerías se están agrupando con la finalidad de obtener un mejor precio a la hora de adquirir las materias primas necesarias en la elaboración de los productos. Un negocio empieza por la compra, no por la venta. Las compras agrupadas se pueden hacer a través de centrales de compras, asociaciones o incluso varias pastelerías amigas que deciden adquirir conjuntamente en un determinado momento. Se pueden comprar materias primas, productos de embalaje –soporte de tartas, cajas...– e incluso maquinaria.

Quien son los consumidores

A todo público en general, con un nivel adquisitivo apto para consumir el producto, a clientes, a nuestros colaboradores, a todos los que sientan pasión por las cosas dulces, cremas, biscochos manjares, chocolates, etc. En lo habitual por la cosas bien hechas, por nuestros productos, por la buena alimentación, por el respeto a nuestras profesiones, por el medio que nos rodea, por las cosas sencillas y auténticas.

Objetivos y tácticas de precio

Nuestra empresa fija los precios con base en las estrategias de los competidores, sus precios, costos y ofertas de mercado.

El rango de precios que utilizaremos es tomando en cuenta calidad de nuestros producto sin embargo no cobraremos precios altos, como por ejemplo la pastelería RHENIANA (nuestro mayor competidor), en sus tortas más

En el caso del supermercado es difícil de estudiar ya que tiene tortas desde los $4.990 hasta precios $10.990 en los tamaños para 15 personas.

Nuestra empresa apunta a ofrecer productos con elaboración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com