ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Rescate


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  739 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

EL RESCATE

Es una película de hechos reales, la cual describe la vida de Sam Childers, el cual ayuda a niños en sudan, dicha historia describiré de una manera breve a continuación:

Sam Childers, un ex presidiario, adicto a las drogas y al alcohol, al salir de la cárcel y rencontrarse con su esposa, trata de mandar a que regrese a su antiguo oficio de bailarina exótico, a lo cual su esposa no accede argumentando que no regresara por que encontró a Dios, enojado se va con sus antiguos amigos a tomar y drogarse, un día mientras esta en casa la esposa logra convencerlo de que la acompañe a la iglesia, la insistencia logra convencerlo de que asista, a partir de ahí se pone a trabajar honestamente y logra obtener un préstamo para emprender su propia empresa de construcción.

Una vez emprendida la empresa, al seguir asistiendo a la iglesia, el pastor invitado les habla de apoyar a la gente en Sudan, en África, que sufren las consecuencias de una guerra civil. Sam Childers se toma muy enserio la invitación y accede a ir a Sudan. Este viaje solo seria el primero que realizaría, pues al ver las atrocidades cometidas por los guerrilleros a la población, donde los hombres y mujeres son asesinados a sangre fría y los niños son secuestrados para obligarlos a formar parte de sus tropas, lo cual lo hace tomar la decisión de proteger a esta gente.

Al regresar a su casa con su familia, se siente impulsado de construir su propio templo y un orfanato en África, a lo cual su esposa lo apoya. A lo cual acude a solicitar el apoyo a la persona que le ayudo a emprender su empresa y en el templo en que va su esposa, de esta manera logra obtener dinero, además del dinero que toma de la empresa que hizo, de esta manera vuelve a Sudan a realizar sus proyectos. Pero ante los ataques continuos de la guerrilla se ve obligado a tomar las armas para la defensa de su proyecto, de esta manera se convirtió en un paramilitar humanitario, el cual justifica los hechos por los fines, a lo cual lo tachan como un mercenario y no como un humanitario. Lamentablemente en una riña con los guerrilleros les queman todo el material que había adquirido para la construcción del templo y del orfanato. De esta manera regresa con su familia.

Una vez en su casa, empieza a recaudar fondos para terminar su proyecto, el cual es mas difícil de recaudar el dinero, puesto que no quieren ayudarlo, después de buscar desesperadamente saca dinero de su negocio y regresa a Sudan a continuar con su proyecto, sigue con enfrentamientos con los guerrilleros y rescatando niños que han secuestrado los guerrilleros y los ayuda dándoles un lugar seguro para vivir.

En otro viaje a su casa con su familia, se ve obligado a vender toda su herramienta y empresa para conseguir dinero para continuar con su proyecto, de esta manera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com