ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secreto De La Caverna


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  931 Visitas

Página 1 de 2

Capitulo nº 1: “¿Contrabandistas o espías?”

Sucede que se encontraba el viejo Peter Macdonald de regreso a su hogar, cuando al pasar bajo la entrada de la antigua caverna, se dio el susto de su vida al escuchar sonidos extraños que provenían de ella. Esto provoco que todos en el pueblo hablaran sobre lo que había dentro de la caverna y no podían faltar ni Oscar ni Bruno, hijos del guardabosque. Según sus teorías podían ser contrabandistas o espías. Al día siguiente los hombres más valientes tenían que ir a la caverna y estos niños, al no encontrarse sus padres en casa, insistieron de tal manera que terminaron por llevarlos. Ya en la caverna estuvieron un tiempo explorándola sin encontrar nada y por ello ahora trataban de loco al viejo Peter Macdonald. Después de esto múltiples hechos ocurrieron como el bote maltratado, la devolución del caballo y las visitas nocturnas a la viuda.

Capitulo nº 2:”Llega el “detective” Roy”

En el pueblo el entretenimiento de la semana era la llegada del barco a vapor que venía de Glasgow. Desembarco del él un muchacho y un hombre que venían a quedarse a la casa del dueño del almacén, el hombre era el tal señor Wallace, hermano del dueño del almacén que venía a pasar las vacaciones en el pueblo y que venía con su hijo Roy.

Al enterarse de todo lo sucedido en el pueblo se convirtió en todo un detective y comenzó a averiguar sobre todo los misterios que estaban pasando en el pueblo. Comenzó a averiguar todos los misterios que habían ocurrido antes de que el llegara, como el bote desaparecido, el caballo devuelto y comida que le hicieron...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com