ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Terror Del 6°B - Resumen


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  2.476 Visitas

Página 1 de 3

El terror de sexto B

Frida, después de sus vacaciones llega Santiago a su salón de clase, el profesor les dice que hagan un escrito de lo que hicieron en las vacaciones. Santiago escribe que se enamoró de una sueca muy hermosa que se llamaba Frida, y sufría con recordarla y no tenerla cerca. El profesor le pregunta a Santiago que le diga lo que hiso y como todo estudiante dice lo típico: “En mis vacaciones no hice nada especial. No Salí a ninguna parte, me quedé en casa, ordené el cuarto, jugué fútbol, leí muchos libros, monté bicicleta, etcétera, etcétera”.

El día en que no hubo clase Narra que juan Guillermo un estudiante, va dejando las tareas para después por las distracciones y la pereza. Llega el domingo y no ha realizado sus tareas, preocupado y no saber en qué hacer, se hace la idea de llegar a preguntarle a su compañero que le explique los ejercicios de matemáticas por si lo llegaban a pasar al tablero. Llego el lunes y le había cogido el tarde y su madre hiso lo posible para llevarlo al colegio, juan entro a su salón y no había nada, ni profesor, ni alumnos; un día en que no había clases.

Un árbol terminantemente prohibido Una de las primeras y más importantes prohibiciones de un colegio es masticar chicle, pero los estudiantes del grado quinto A, quebrantan esa norma y mastican bastante chicle y los residuos los entierran en un jardín. De esto nace el árbol más grande del universo y las directivas del colegio llaman a científicos y hacen bazares para recaudar dinero para una nueva institución. Es un árbol de chicle que generará goma para todos los alumnos de la Institución. El terror de sexto B, Sergio Hernández un alumno que lleva una matrícula condicional es citado a la rectoría por no hacer la tarea de inglés y faltarle al respeto a un profesor que le decía porki. Cuando iba para la rectoría decidió hacerle una broma a porki y entro en un salón en donde había un esqueleto de plástico y lo pone en una ventana del salón. El profesor después de leer las aventuras de Tom and Mary hace la pregunta de quien no entendió algo, Sergio aprovecho esa oportunidad y levanta la mano del esqueleto y el profesor la ve, se asusta y sale del salón sin dejar tarea. Martes a la quinta hora o la clase de gimnasia Juana una niña que era molestada y despreciada por su aspecto físico, sufría mucho en la clase de educación física por los ejercicios. Llegaba la hora y sentía intensos dolores de estómago, usar cuello ortopédico y llegar hasta el límite de partirse un brazo para no ir a la clase de educación física. Juana cansada de todo ese maltrato y en su límite de capacidad se cansó y dijo basta y el profesor nunca más le dio órdenes.Saber perder Federico un deportista quien se ha preparado fuertemente para ganar el título nacional de natación porque la ves pasada solo había conseguido la medalla de bronce, nadie lo tenía en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com