ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Vendedor Mas Grande Del Mundo Analisis


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de libro: El vendedor más grande del mundo

1. La motivación que me brinda el libro es que para superarse y conseguir el éxito, se necesita ser positivos ante cualquier situación o decisión que tomemos, teniendo en cuenta ciertos principios o bases importantes.

Así como Hafid usa los pergaminos para guiarse y lograr sus objetivos propuestos. Por otra parte el libro refleja que para vender y atraer a los clientes hay que tener una buena actitud y así mismo una presentación personal agradable, aunque el cliente pueda ser todo lo contrario.

Pero los más importante a resaltar es tener ante cualquier adversidad una actitud positiva y así superarse y conseguir las metas y/o logros u objetivos propuestos.

2. Teniendo en cuenta que la buena actitud es importante, me gustaría aplicarlo tanto el buenos como el malos momentos sin importar las dificultades que tenga que pasar para alcanzar mis objetivos, además de seguir los principios que muestra el libro.

Importancia de los temas

En el primer vídeo se puede ver como valorando a los demás también nos valoramos a nosotros mismos, ya que según este, si agredimos a alguien de la misma manera nos agredimos afectando nuestra integridad. Por otra parte motiva a ser mejores personas siendo respetuosos tanto con el planeta, como con los demás y con nosotros mismos.

Mientras que el otro vídeo mostraba el consumismo y los problemas que este trae al ambiente y a las personas, ya que se malgastan o se desperdician los recursos. Además cada persona debe ser consiente de sus acciones y de las consecuencias que las mismas traen, debido a que cada acción conlleva una reacción sea buena o mala.

Teniendo en cuenta los vídeos, estos se relacionan puesto que hay que valorar y saber aprovechar lo que se obtiene, como los recursos que nos brinda el planeta tierra y las oportunidades que nos ofrecen las diferentes personas que conocemos a lo largo de la vida. Dichos vídeos se pueden tomar como una invitación hacia el respeto mutuo y hacia el planeta; también a usar de manera adecuada los recursos tratando de no malgastarlos para conservar el planeta y los seres vivos que viven en ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com