ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El antes de las redes sociales


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  Apuntes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  913 Visitas

Página 1 de 2

El antes de las redes sociales

“Muchos de los jóvenes que van a las escuelas en diferentes regiones del mundo no entienden fácilmente como es que los jóvenes de los años noventa y anteriores, podían vivir sin Facebook, My Space, Twitter, celulares y tantos avances tecnológicos actuales. Sobre todo los adolescentes se preguntan ¿cómo se comunicaban antes los amigos y qué es lo que hacían?

Las respuestas realmente son simples... La comunicación era frente a frente, no habían aparatos electrónicos de por medio y lo más avanzado en comunicación antes de Internet era el simple teléfono o la sencilla acción de ir a casa del amigo, tocar su puerta y a partir de ahí se hacían juegos, grupos de estudio, se compartían fotografías, se escuchaba música y más. Esas eran las redes sociales, así era la comunicación y nada más, pero hoy en día las formas han cambiado, las redes sociales se digitalizaron”.

Es tanta la evolución y la necesidad que ya se tiene hacia las redes sociales que quien no tenga una cuenta en una red social como facebook, twitter o hi5 no tendría una vida social preguntarse como Vivian antes las personas sin una red social donde estén comunicando lo que piensan o como se sienten es un enigma para los que usan ahora las redes sociales se puede desir que ahora las personas viven en un mundo más virtual que físico conviviendo con personas virtuales a quienes llegan a contar sus propios secretos o problemas en su vida dándole importancia mas a ellos que a sus propios familiares o amigos “reales”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com