ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El aumento de la educación del sistema escolar


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2014  •  Ensayos  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

Texto

La sinergia de la educación en muy importante en lo largo de la vida no puede estar separadas entre sí, por su carácter complementario y la coherencia educativa, se necesita buscar entre el saber teórico y el saber práctico.

El aumento de la educación del sistema escolar responde a la demanda de la diversidad y mucho más en nuestro tiempo, con la reforma de la LOGSE, se que amplia a todos los niveles sociales, culturales y económicos de nuestra sociedad. Uno de los grandes problemas de la diversidad sobre la reforma de la LOGSE, es que no hay una plena integración de la enseñanza educativa a todos los niveles exigido por las características de los alumnos/as dado su ritmo de aprendizaje educativo, pues esto depende del entorno donde se desarrolla cada sujeto, tanto en el ámbito familiar, escolar, en el barrio, etc.…

La dinámica debe basarse en el carácter complementario y la Asociación, al tiempo un proceso de cambio y un análisis critico. Esto tiene mucha razón para la enseñanza de la vida, por ejemplo podemos hablar de los temas transversales, tan importantes, como la educación básica. La escuela debe estar para la vida y la vida para la escuela, esa es la unión de las dos fuerzas.

Todos debemos asumir una responsabilidad en la educación, desde la familia, los políticos, los gobernantes, los profesionales de la educación, las instituciones, etc. Para el futuro y el desarrollo sostenible de la sociedad.

Los ciudadanos son agentes del bienestar, tan importantes para la unión de las sinergias, es la fuerza que nos da para el cambio. Un estado de necesidad es una carencia, por lo que la carencia se debe cubrir con los medios disponibles.

Deben poner en práctico sus conocimientos previos y además ponerlos a la práctica, para el desarrollo de la educación. Por todo ello, la educación tienes que estar sin límites temporales ni espaciales, esto se convierte en una dimensión de la vida misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com