ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El cargo a seleccionar es maestro de cocina.


Enviado por   •  3 de Junio de 2018  •  Informes  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

1.- El cargo a seleccionar es maestro de cocina.

2.-La cultura se basa en “equipo de béisbol” que quiere decir esto, que la cultura se basa en, que da importancia a la capacidad de innovación y al talento con incentivos por productividad. Aparte, el ambiente laboral tiene que ser unido, como lo dice el título de este tipo de cultura. Hablando de los valores institucionales, que pueden ser integridad que se relaciona directamente con el tipo de cultura, que habla de actuar con justicia, probidad, honestidad y buena disposición, relacionado con el bienestar de la empresa. Otro valor sería Calidad que es buscar estándares para hacer mejor los que haceres, y por ultimo incluiría el compromiso que habla como misión institucional, ser agentes transformadores para el bien común. Y por último, el desarrollo que va a tener la empresa con este nuevo cargo, va a ser la mucho más experiencia en distintos tipos de preparaciones, o variedad de un alimento en específico como puede ser de Carnes.

3.- Conocimientos: Tiene que tener un basto conocimiento en lo que tenga que ver con carnes, y obviamente como cultura general que tipos de carnes van con sus respectivos vinos, otro conocimiento, es en las distintas preparaciones exóticas, o ya más bien de la zona y por último otro conocimiento requerido es el de en manejo de cocina pero en el ámbito de limpieza, que sea limpio y ordenado para trabajar.

Habilidades Técnicas: Aptitudes en la Parrilla, en la plancha, conocimentos en distintas preparaciones de carnes pero siempre sabiendo en el instrumento que se ocupan, y sus respectivos pasos a seguir.

Actitudes: Una es asumir su trabajo con buen estado de ánimo, buena disposición, buen sentido del humor, muy buen sentido de trabajo de equipo, que es muy importante, Aceptar opciones diferentes o referentes a supuestas mejoras para el producto final.

4.- Entrevista Inicial: Se hace un leve estudio del entrevistado, como por ejemplo con preguntas abiertas o cerradas, obviamente de de acuerdo a la empresa o a el trabajo que está postulando.

Entrevista Psicológica: Se aplican preguntas, indirectas a la postulación, pero que llegan a saber si es apto para el trabajo en el ámbito psicológico.

Pruebas Psicotécnicas: Sirven para ver las aptitudes laborales o intelectuales para el cargo.

Entrevista con el jefe directo: Es una de las instancias finales en la cual el jefe a cargo quiere saber cómo se desempeñará en la empresa, y cuales podrían ser sus resultados esperados.

Desición del proceso: En el fondo se toma el Si o el No al postulante, en el caso de que si, se pasa a una inducción al trabajo. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (63.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com