ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El concepto de la moda


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  Ensayos  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

La Moda

Introducción

Es algo capcioso, varía según la temporada del año, cultura y más que nada se basa en llevar siempre una vanguardia en todas las colecciones.

No todo lo que brilla es oro,y por mas que queramos ver la moda como algo interior no lo es, ya que solo cubre la parte exterior, de nosotros depende llevarlo al límite y con nuestra personalidad dar a entender el significado delas prendas que estamos usando.

A veces las personas no comprendemos el concepto MODA y queremos hacernos a la idea de que tenemos que hacer miles de sacrificios para incorporarnos a un mundo dondete tienes que mantener en un estatus de supuesta belleza y delgadez extrema.

Ensayo

Ese caminar, esa forma de llevar la ropa, sus tacones altos, peinados imposibles y el maquillaje perfecto, nos hacautivado de alguna manera a todos y ha puesto ante nosotros una gama de colores y texturas para elegir de qué manera queremos expresarnos.

La moda no es simplemente un estilo, hay variedad paratodos los gustos como ya lo sabemos pero, ¿Qué hay detrás de la ropa explosiva y accesorios custodiados?

Hay un sinfín de trabajo de diseñadores que se queman la cabeza noche tras noche pensando queharán en su próximo desfile en las grandes semanas de Nueva York, qué colección será la adecuada para exponer al público, y lo que no sabíamos es que de ahí parte nuestra supuesta “personalidad” porquevamos por la calle diciendo “ay es que me compré estos zapatos porque son muy yo”, pero lo que no sabias es que ese estilo TUYO ya lo había tenido alguien antes y tu vas por el mundo haciendo creerque lo que traes puesto fue idea tuya.

Nos pasa todo el tiempo, otra de las cosas que agobia a las chavas solo por parecerse aunque sea un poquito a las modelos es el estar esqueléticas, digo “estaren forma” ya que eso les hace pensar que tienen todo bajo control y que las lonjas y los rollitos no saldrán a la luz, lo que quisiera que entendieran es que no va por ahí, hay miles de cosas que...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com