ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El desarrollo de la ciudad


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

Misión

“Fomentar e impulsar el desarrollo en el Municipio, a través de la participación ciudadana de cada sector de la sociedad, promoviendo la industria local, vinculando las cadenas productivas comerciales, la inversión empresarial y la generación de empleo en el área pública y privada para evitar la desintegración familiar por la inmigración. Apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa, sin olvidar promover y orientar el trabajo artesanal así mismo la capacitación para el trabajo en los diversos sectores productivos buscando una mejorar calidad de vida individual y colectiva mediante programas y proyectos.”

Visión

“Lograr un Municipio con participación ciudadana en las acciones emprendidas por el gobierno municipal, ante las necesidades de desarrollo de cada uno de los ámbitos municipales, a fin de evidenciar progreso e integración ciudadana, con una sociedad que tiene la convicción de contar cada día con un gobierno honesto, transparente y progresista. Contemplar a los sectores más vulnerables con menos desigualdad y con mejores niveles de bienestar, a través de un Gobierno Municipal que aproveche los programas federales, estatales y municipales para la información, asesoría y gestión de recursos, vinculando y coordinando los esfuerzos, para fortalecer la productividad y competitividad y así lograr un municipio con desarrollo económico y social. Lograr la participación de inversionistas para el impulso de las actividades productivas del municipio para generación de empleos. Una sociedad con servicios públicos de calidad, con proyectos productivos artesanales, culturales y de ecoturismo con alianzas estratégicas para la formación de cadenas productivas que reditúen en el bienestar de la población. Familias plenamente integradas que propician el desarrollo humano individual y colectivo, que con un trabajo digno que evita la desintegración familiar por la inmigración. Un municipio limpio con jardines, parques y árboles frondosos que brindan un ambiente de confort a la población.”.

Valores

Espíritu de Servicio.- Laboramos anteponiendo nuestra voluntad de servicio, promoviendo el desarrollo comunitario.

Equidad.- Brindamos nuestros servicios a la población victorense sin distinción alguna.

Responsabilidad.- Realizamos nuestras tareas cumpliendo en tiempo y forma en función de la programación elaborada para cada fin.

Respeto.- Conducimos nuestras acciones respetando la normatividad de cada Institución con la que interactuamos, alineados a los principios y estrategias del Plan de Gobierno Municipal y sobretodo, internamente procuramos la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com