ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El horror vestido de amigo. The devil is coming


Enviado por   •  30 de Abril de 2016  •  Reseñas  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

El horror vestido de amigo.

Improviso este texto, espero les sea de su agrado.

The devil is coming

Ya habían pasado unas cuantas horas que Michael jugaba con su nuevo amigo, éste apareció una noche con una gran tormenta, parecía que la tierra se iba a partir en dos con los enormes truenos que el cielo desprendía.

-Shh silencio ahí vienen ellos, escóndete debajo de la cama - Dijo Michael, un niño de 7 años, quien escuchó que alguien subía las escaleras en dirección a su cuarto.

La puerta se abrió repentinamente dejando entrar una brisa que erizó los pelos de Michael.

-Michael,¿Qué haces despierto a estas horas?¿Con quién hablabas?

Michael solo miró a su padre, con los ojos redondos sin decir una sola palabra, moviendo sus ojos levemente debajo de la cama.

-¿No me vas a responder?

Solo hubo silencio.

Michael otra vez miro debajo de la cama pensando que su padre no se daría cuenta, pero éste si se percató del hecho.

-¿Hay algo debajo de la cama?

La cara del niño se puso pálida tanto como la luna que alumbraba esa noche.

Su padre prendió la luz del cuarto, se arrodilló y miro debajo de la cama, izquierda a derecha y nada. No había nada. Se levantó.

Se dio vuelta y con los brazos uno en la cintura y el otro apuntandolo comenzó a regañar al niño para que fuera a dormir.

Michael solo miraba a su padre, pero levemente su mirada se dirigió al techo, sus labios comenzaron a temblar del terror tan abrumador que se encontraba en su interior. Las cejas de doblaron, el miedo se apoderó de su rostro. Su padre al verle lo miro con cara confundida y le extraño que demostrara tanto miedo, solo era un regaño de nada, pero lo que el padre no sabía era que en el techo se encontraba su peor pesadilla. Su padre miro lentamente al lugar donde su hijo miraba, y algo saltó a su cara. Los gritos comenzaron tanto los de Michael como su padre, esto alertó a la madre del niño quien subió corriendo rápidamente.

Al entrar al cuarto vio al niño acurrucado en una de las esquinas de la habitación asustando, sumergido en el llanto, movió su mirada donde se encontraba su esposo, y algo monstruoso devoraba lentamente al pobre hombre. Había sangre por todos lados. La mujer quedó atónita y comenzaron los gritos, aquello se percató de lo que producía el sonido y levantó su mirada frenética y sin pensarlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (55.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com