ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El huevo es uno de los productos más importantes de la canasta familiar, por su alto valor nutricional


Enviado por   •  17 de Mayo de 2016  •  Resúmenes  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El huevo es uno de los productos más importantes de la canasta familiar, por su alto valor nutricional, necesario en la dieta alimenticia de las personas de todas las edades. En la época actual, en la que se viven tiempos de globalización, la competencia nacional en la producción de huevo, se hace cada día más demandante , por lo que los sectores dedicados a esta explotación se ven en la necesidad de producir día a día este producto con características distintivas debido, a esto la empresa KIKE ha recurrido a esquemas certificados que garanticen a los consumidores, productos sanos, inocuos y de excelente calidad y frescura ya que se cuenta con una modelo de producción integrado , donde se permite llegar a cada uno de los hogares, ofreciendo huevos de diferentes tamaño y su presentación es llamativa a la tradicional ,posesionándose en el mercado como una marca reconocida y preferida por nuestros consumidores.

OBJETIVO GENERAL:

Producir y comercializar huevos de buena calidad, empleando los estándares de buenas prácticas pecuarias en las unidades de producción de avícola, (llevando un registro adecuado de la producción), fomentando practicas saludables para el consumidor final.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

 Reducir los riesgos de contaminación de tipo físico, químico o microbiológico durante la etapa de producción.

 Satisfacer las necesidades de los consumidores nacionales, con huevos de alto valor nutritivo.

 Mostrar la confiabilidad a los consumidores y distribuidores de este producto, contando toda la experiencia, tecnología que ofrece la empresa.

 Fomentar el consumo de huevos fresco.

 Determinar un manejo adecuado de toda la línea de producción.

 Proporcionar una alimentación adecuada, que permita una buena nutrición a las aves con el propósito de que la nutrición sea de excelente calidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (53.4 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com