ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valor de la empresa, número de empleados, productos importantes y un poco de historia Apple Inc.


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 3

6

Petrochina Co-H

308,57

China

7

Industrial & Commercial bank of China (ICBC)

259.,95

China

8

Wells Fargo & Co

253,00

U.S.A.

9

Johnson & Johnson

246,67

U.S.A.

10

China Mobile

244,23

China


Valor de la empresa, número de empleados, productos importantes y un poco de historia

1.- Apple Inc.
Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense funda el 1 de abril de 1976 que diseña y produce equipos electrónicos y software, con sede en Cupertino (Estados Unidos) y otra pequeña en Dublín (Irlanda). Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh son los ordenadores con los que iniciaron cuando fundaron la empresa Steve Jobs y Steve Wozniak, también tienen el popular iPod, el iPhone y el iPad.
Cuenta con más de 500.000 empleos en EEUU y 671.500 en Europa.

La empresa tiene un valor calculado en 222.12 billones de dólares

Al principio IPod era el producto más vendido pero IPhone ha vendido 700 millones de unidades desde junio de 2007.

2.- Microsoft Corp.
Microsoft Corporation es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software y el hardware, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre las computadoras personales. Con una cuota de mercado cercana al 90.5 % para Office en 2003 y para Windows en 2006.

Siguiendo la estrategia de Bill Gates de «tener una estación de trabajo que funcione con nuestro software en cada escritorio y en cada hogar»

Cuenta con 93 000 empleados en 102 países diferentes y tiene un valor calculado de

La empresa tiene un valor de 219.18 billones de dólares.

 

3.- Google Inc.
Google es una compañía, principal subsidiaria de la multinacional estadounidense, especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre aunque ofrece también otros productos y servicios como el correo electrónico llamado Gmail, sus servicios de mapas Google Maps y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube y otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, Google Chrome y la red social Google+. Por otra parte, lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, orientado a teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y automóviles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (131.5 Kb)   docx (297.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com