ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿El incremento de las quejas es por una mala administración por parte del señor Arturo Domínguez?


Enviado por   •  31 de Julio de 2017  •  Tareas  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  558 Visitas

Página 1 de 2

¿El incremento de las quejas es por una mala administración por parte del señor Arturo Domínguez?

Recordemos que cuando surge una problemática en una empresa u organización, es directamente proporcional al control o administración de la misma, aunque sea problema de la persona más abajo del organigrama, la responsabilidad se ve directamente afectada por su respectivo líder, claro existen problemas que pueden ser solucionados sin la necesidad de pedir soporte del líder (en la mayoría de los casos así sucede), pero la problemática por la que está pasando Pastas finas Las Bonitas es un problema que afecta directamente a un pilar de la empresa por lo que es necesario que el líder en este caso el Sr. Arturo Domínguez ponga cartas en el asunto para la mala administración que el mismo a diseñado.

una mala administración puede ejercer un impacto en las operaciones generales de una compañía y sus empleados. Los gerentes incompetentes existen, y pueden tener desafíos en lo que respecta a los integrantes del personal y la capacidad de mantenerlos motivados. Además, los supervisores deficientes quizás no tengan la habilidad de equilibrar los presupuestos, incrementar los ingresos o desempeñar otras tareas cruciales de forma capaz. Si los empleados se quejan por tener que trabajar en tu equipo administrativo, investiga los reclamos para que tu organización no sufra daños irreparables debido a un pésimo liderazgo (Carlo Deeb).

Deeb, C. (2017 de Febrero de 14). La Voz DE HOUSTON. Obtenido de http://pyme.lavoztx.com/qu-le-ocurre-una-organizacin-con-una-mala-administracin-13402.html

¿Cómo es la percepción del comportamiento del mercado por parte del señor Domínguez? ¿Qué problemática existe en el almacén?

El señor Domínguez teme que la competencia aproveche esta situación para ganarle terreno en el mercado, esto se verá directamente afectado a las ventas y crecimiento de la organización.

Además, cree que el comportamiento del mercado está en aparente crecimiento, con productos cada vez más demandados.

En mi percepción la problemática por la que está pasando la empresa está relacionado con la cadena de suministros y sus respectivos derivados, debido a los cambios de las últimas décadas como la globalización, los TLC, Tecnología y Política las empresas se obligan a ser cada vez más competitivas implementando estructuras flexibles que permitan fácilmente una adaptabilidad al cambio emergente.

Parte de lo anterior mencionado la importancia de conocer un concepto y toda la metodología de trabajo que la empresa ha olvidado “La cadena de suministros”, práctica que permite a las empresas controlar sus procesos internos para así mantener la competitividad, así como lo externos que afectan a la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (96.8 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com