ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El ingreso de actividades ordinarias y sus equivalentes


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Tutoriales  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

El  ingreso de actividades ordinarias y sus equivalentes se logra percibir que  despues de haber un  crecimiento cae en mas de un 5,84% . No obstante llegando al año 2013 esta aumenta en un 300% debido a los nuevos accionistas que unen, creciendo  tambien asi el capital. Despues de esto vuelve a la baja , esto se explica ya que apartir  desde el fin de laño 2013 hay nuevas opciones para vender a credito llegando aumneto de las cuentaspor cobrar, ademas por la compra de nuevas maquinas y otros muebles para la empresa.

Las cuentas por pagar a largo plazo en un principio constan de un aumento en 300% en sus entidades relaiconadas, esto provoca conjuntamente un pequeño aumento en el inventario , ademas de un gran crecimeinto en la cuenta  otros activo financieros corrientes y no  corrientes. Sim embargo , con el pasar de los años en el 2013 esta decaen dandole paso a tras obligaciones o deudas a que aumenten como los son los pasivos financieros o mas tardes a tener cuentas por pagar pero ya en un tiempo mas cercano.

Los ingreso por venta nician con un leve aumento del 16%, para el año siguente decaer en 6 % llegando asi al 11%. Esta baja se debe a la parada de ventas de filiales y sea en terminos de participacion, o  de estas mismas. Afectando  asi a la tambie ndisminucion en la cuentya de otras ganancias. Poosteriormente  entre 2013 – 2014 en los ingreso vuelve a haber una disminucion llegando al 8% y en la utilidad general de un 7% al 1% , no obstante en el costo hay crecimiento llegandose  de un 8% al 13% esto se debe a que la empresa podria encontrarse en una etapa de pruebas dentro de ella o de canbios en la gestion a la que acostumbra lo que provoca un aumento de gastos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (31.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com