ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El partido demócrata juvenil esta comprometido a hacer un partido político por y para los jovenes.


Enviado por   •  20 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

El partido demócrata juvenil esta comprometido a hacer un partido político por y para los jovenes.

Los jóvenes tenemos energía de sobra y ganas de trascender, de ser mejores y de hacer todo lo que este en nuestras manos para tener un mejor país, asi mismo debemos de sembrar esas ganas de luchar por un mejor futuro a las nuevas generaciones con el ejemplo de participación en actividades, la cultura, el arte, el deporte para beneficio de nuestra sociedad.

PDJ siente la obligación de involucrar a los jóvenes en la construcción de un mejor país, de cambiar el rumbo y verdaderamente lograr mejoras, la política no es ganar elecciones sino construir una sociedad libre y justa, mediante de manera adecuada, expresar nuestra opinión y para esto, debemos de prepararnos, informarnos y aportar ideas que beneficien a nuestra sociedad.

Sabemos que mediante un enfoque hacia los jovenes y la preparación adecuada, nosotros los jovenes podremos forjar el camino hacia un mejor futuro, como ciudadanos y como país.

JUSTIFICACIÓN

El Partido Demócrata Juvenil se creó pensando en la situación que vive nuestro país, sabemos que la oportunidad de cambio para nuestra sociedad está en los jóvenes, si a ellos de la actualidad se les fomenta valores y principios que aseguren el cambio.

La voz de los jóvenes debe de ser escuchada y tomar en cuenta sus palabras, ya que son ellos los que se están percatando del cambio negativo de nuestra sociedad, PDJ pretende lograr un cambio tomando como raíz a los jóvenes, con enfoque a la cultura, el deporte y el arte.

Formamos un partido con valores y buenas actitudes, en el cual no somos solo un equipo de trabajo, también somos una familia que busca el cambio.

DISCURSO

Buenas tardes, mi nombre es Viridiana Negrete y soy candidato para el partido demócrata juvenil (PDJ) quisiera contarles a ustedes jóvenes como yo,  que Hay tres cosas que son fundamentales: juventud, democracia; y por supuesto México.

¿Por qué hacemos tanto énfasis en la juventud?

Porque es, sin duda, la etapa más plena, donde hay más energía, donde las ganas de trascender sobran, es la etapa más libre en la vida de todo ser humano.

Democracia, porque no sólo es la calificación de un sistema político y un régimen de gobierno específicos, conformada por hombres y mujeres de distintas generaciones a quienes se reconoce igualdad de derechos e igualdad de oportunidades. México, nuestro México porque no hay lugar igual, aunque existen muchos problemas en el, es nuestro hogar y nosotros como jóvenes tenemos la responsabilidad de mejorarlo.

Existe un gran número de jóvenes que día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (54.1 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com